viernes, abril 22, 2005

Kerido President

Voy a expresar desde aki, la decepción por el cariz que esta tomando la presidencia del jefe de estado español. Una cosa es ser un tipo liberal y otra es dedicarse a implantar medidas jilipollas que no urgen en absoluto. Es decir, hay cosas como la precariedad de los contratos, la gente sin hogar, la triste situación tecnológica del país... Por que, no tan solo tenemos unas tarifas desorbitadas en el mundo de la comunicacion, si no que un tipo como yo, que reside (desgraciadamente) en la capital, lleva esperando ¡¡¡¡2 meses a que le den de alta una puta adsl!!!! No kiero equipo, solo que algun pringao le de al boton correcto para que yo pueda navegar. Vergonzoso. Pos nada, el ZP este se dedica a fomentar los canones a los medios digitales, a permitir que los marikitas se casen y a... ¡¡¡sacar una ley para promover la igualdad de tareas en el hogar!!! Tocate las bowlings. Ahi lo pone. Esto es de locos. Se cree que es el presidente de la Granja de los Famosos, en vez de un país. Ni puta idea. ¿que opinais?

- Unos amateurs que se han currao una peli sobre el mundo StarWars. Dicen que es un trabajo notable
http://www.panicstruckpro.com/revelations/revelations_movie.html

- Ademas, kitan el bachillerato tecnológico.
http://www.divulcat.com/divulgacion/_adios_a_la_educacion_tecnologica__556.html

8 Comments:

Blogger Piticlino said...

Pepe said:

No me ha gustado este tema en el blog porque no se que tienen que ver los matrimonios gays con que no te pongan la adsl. No se que tiene que ver Cataluña con los canones en los medios digitales.

Este blog es demagogia pura y dura, un ejemplo de lo que en politica nunca se debe hacer. Mezclar leyes y problemas para la creacion de confusion. Tactica empleada ampliamente por Angelito Acebes y el PP. En vez de escribir Fosi y Carlitos escribe Tiritri y hace un blog igual que el vuestro pero con sus ideas recalcitrantes.

El año de gobierno del presidente del PSOE ha tenido cosas buenas y malas, ha habido soluciones a problemas y ha habido mas problemas a otros que ya existian.

Metele caña al ministerio de Industria o al que se dedique a las telecomunicaciones, nada tiene que ver con el ministerio de Bienestar social que saca la ley de bodas gays o reparto de tareas del hogar. Creo que la igualdad entre ambos sexos y personas es una aspiracion fundamental en un pais. Pero bueno, alla tu, que si es mas urgente tu ADSL pues nada.

No me gusta tampoco defender a un gobierno porque perfectos desde luego no son y robar acabaran robando como el que mas (eso si que no es demagogia, tristemente es cierto).

12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TheEnd:

Ya esta el Pepe metiendose con las opiniones de los demás... ¿que demagogia? Crítica constructiva diría yo. Esta claro que el ministerio de asuntos sociales lo está bordando... ¿hay menos pobres acaso? Es que lo de la ley de igualdad en el hogar me hace partirme el culo. Cada uno que haga lo que su conciencia le dicte. Venga ahora otra ley que diga que me tengo que lavar las orejas todos los días a las 10 de la noche ;-))) Desde luego claro que considero que el engaño que sufrimos por parte de las compañías de telefonía, es algo muy muy importante.
ZP ha hecho cosas buenas, como la defensa de la libertad de expresión, la vuelta de España a la paz, las competencias a las autonomías, etc. Lo peor que le ha pasado a España (junto con la guerra y la movida :-)))) ha sido Aznar. Un impresentable que nos ha sumido en un estado totalitario donde los medios estaban controlados y la economía florecía gracias al enriquecimiento de los más poderosos. Un basura, vamos. Pero hay que hacer crítica, mashote que nos somos como ellos; unas putas ovejas que hacen lo que les dice el pastor (sea coherente o no). He disho.

4:23 p. m.  
Blogger Piticlino said...

Pepe said:

Hola de nuevo, entonces si tu te metes con las opiniones de los demas (en este caso con ZP) esta bien pero si yo me meto con tu opinion ya esta mal porque te digo demagogo, ahh, me queda claro. Entonces no te replico, no??

No se si en España hay menos pobres o no. Se que el ministerio de Trabajo quiere legalizar inmigrantes en España para que no sean explotados por las mafias. Se han invertido en ayudas sociales. Si te dicen que el reparto de tareas tiene que ser igualitario es que tiene su razon. Yo desde luego no me rio de eso del reparto de tareas, como el tema de agilizar los tramites de divorcio.

Ademas no creo que haya que mezclar esos temas con las compañias de telefono. Nada tiene que ver. En un pais hay muchos temas y cada uno es separado. Cosas que hace mal en mi opinion el gobierno pues el tema de la vivienda no lo logra resolver, mucho gasto de presupuesto, dudas que luego tienen que rectificar. En tecnologia pues como todos los gobiernos, en su linea. A ver si lo mejoran, desde luego yo no me voy a meter en el redil de apoyar, si hay que criticar se critica pero no de la manera como lo haces tu, lo hare de manera organizada y no mezclando los datiles con los tomatiles.

5:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo juro, esta vez sí es la última que participo en este medio...
Primero, es cierto que ZP ha tenido alguna cagada (bajo mi punto de vista), como lo de los cánones, o la política de vivienda, etc. Y es cierto, que ha promulgado medidas (bajo mi punto de vista) que son más justas, como los matrimonios entre personas del mismo sexo, o la retirada de las tropas de Irak, la política educativa y medioambiental, etc.
Ha hecho cosas buenas (las que más) y cosas malas (las que menos).
De todas formas, vosotros criticais, pero no dejais el derecho a otros a criticar. ¿Por qué? ¿Acaso no es esto un foro libre? Lo que veo es que se está convirtiendo en el foro de los lloriqueos, y a veces de los insultos. Muy mal, muy mal.
También habría que reflexionar sobre lo a A MI ME PARECEN actitudes un tanto subidas de tono (a no ser que sean coñas), como la de menospreciar a los gays, o cargar a saco contra Cataluña (yo vivo allí y puedo hablar de lo que hay allí, con más criterio que "otros")... Alguien debería de reflexionar. En fin...

5:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TheEnd:

¡¡¡¡Hombreeeeeeeeee que alegría ver a Joserra otra vex x aki!!!! Perdona pero no entiendo lo que dises; ¿como que solo hacemos críticas nosotros? ¿pq no puede expresar un tema (lloriqueo, crítica constructiva, ideas, noticias de interes...)? Joder eso es lo que mola de esto. No solo es cuestion de contestar. Ya te explique como poner nuevos temas y si kieres te vuelvo a mandar los datos. ¡Venga animate y cuenta algo de tus inquietudes, que a todos nos interesan!
Oye por cierto, sabes la última que me han hecho con mi ADSL (esta vez Telefónica): ¡¡me han cambiado el número sin avisar!! Puff ya está solucionado. Y los capullos de Wanadoo me obligan a facturar todas las llamadas con ellos. Acojonante. ¿que opinas sobre eso? ¿alguna solución?

8:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

TheEnd:

Además, yo tambien estoy en contra de los insultos. Hay que exponer temas, pero de manera dialogante. Quizás se me ha malinterpretado cuando hablé sobre el tema de los gays. Considero que debe haber igualdad (vergonzosas las reacciones de los putos fachas hacia la ley del matrimonio homosexual). Sin embargo, no lo veo como el eje de la política actual. Cada persona es un mundo, y si yo he votado por una propuesta de gobierno, me gustaría priorizar MIS intereses; por eso, y dado que no soy gay, como votante del PSOE, me kejo de lo poco fructifero que esta siendo el mandato, para MI pismo. Igualmente, puedo celebrar lo bueno que es que le den papeles a inmigrantes o se equiparen los derechos de los homosexuales. Es una opinión más, que veo que tiene reflejo en algunos y rechazo en otros (de nosotros). Pero para eso ta el dialogo (sin menosprecios, please).

9:00 a. m.  
Blogger Piticlino said...

Pepe said:

Hola, hola, veo que ha cambiado mucho la actitud de Fosi en los dos ultimos comentarios, eso me alegra.

Reconoce que mira por sus propios intereses, eso ya es algo porque es verdad que todos siempre somos egoistas. Lo que es raro es que se cargue contra otras leyes para decir que no hacen peticion a tus demandas, eso creo que es un error.

Lo de Telefonica que te cambien el numero es otro error, lo de Wanadoo ya son dos errores, pero en que te puede ayudar el gobierno, no se, reclama, hazte oir. A veces incluso (cosa rara pero es verdad) el sistema funciona.

Hay que tener cuidado con el aspecto de que si uno vota a un partido no quiere decir que sus peticiones sean atendidas pero tampoco es un cheque en blanco para ese partido. Yo soy de la idea de que si un gobierno mejora la sociedad algo mejora de mi porque eso al final va a repercutir en mi bienestar. No seremos ninguno gay pero hay una ampliación de derechos y eso al final es bueno para todos, se reconocen mas derechos y eso es importante. La convivencia mejora.

10:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi también me alegra ver este nuevo talante del Fosi. Así SI se puede dialogar. Y quéjate lo que quieras: total, Telefónica (alias, la loba que me amamanta), no deja de ser una loba, y yo tampoco estoy de acuerdo con muchas cosas de las que hace, aunque me pague por colaborar.
Pues eso, que lo dicho, que me alegra que estés más calmado (calmado = sin insultos ni provocaciones a los colegas).
Hasta me va a gustar esto del blog al final...
Un abrazo!

12:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home