miércoles, abril 06, 2005

Mas Hamlet y menos Ferdinand

Bueno, como veo que el tema Music, da mucho de sin (y la Filosofía personal o moral no triunfa) voy con una reflexión que tuve ayer. Resulta que uno de los grupos punteros del Metal (y de la música en general), saca disco hoy y naidie dice nada. Pos si, Hamlet, publica Syberia, un nuevo disco de estudio que promete ser de puta madre. Y es que en el fondo, los más radicales son los que se creen mas alternativos. Por ejemplo, como comentó Pepe, el sábado nuestro pelkeño reducto de alcazareños indestructibles, fue al Arco... ¡¡y salieron por patas pq ponian música metal!! Por favor; coño a mi tampoco me gusta lo que pone el PpLEches y estamos siempre x alli. Un respeto. Es que yo cuando leía la HardRock, el Kerrang
, la MetalHammer, y veía las listas HardRock, me decía a mi pismo "joder que tipos más chungos; solo ponen grupos de su corriente" Pero ayer, leyendo Kerrang, al ver la lista hasta me emocioné; resulta que el resto de información es igual de partidista: La Rolling Stone o La Rock DeLuxe que a veces me enseña Pepe, solo ponen grupos que se identifican con su corriente. Al fin vi una clasificación con gente que a mi me mola; y por que no, si ellos lo dicen yo tambien: 'y como deberían ser realmente las listas' con Hamlet, Los Suaves, DreamMaker, NigthWish (por cierto, el titular de Kerrang era: Bella y Bestia; me parto) FeDeRatas, Viernes 13...
Por cierto, en el País de las Tentaciones y en La Rolling Stone ponen al disco de Savia x los suelos; en Kerrang como el mejor disco del mes... ¡¡¡debe estar de puta madre!!!

- Un concurso de fotografía de prestigio. Yo voy a apuntarme (si me da tiempo)
http://www.phedigital.com/descubrimientos

- Un minuto de silencio por la muerte un crack de la fiesta: Rainiero
http://www.elcorreogallego.es/periodico/20050406/ultimahora/N304956.asp

Demasiado HTML:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

plas plas plas plas...
Son mis aplausos después del minuto de silencio por Rainiero, un tío que se ha tirado a Grace Kelly, y que tenía palco de lujo para ver la F1 todos los años. Qué crac! Ese sí que ha vivido bien. En fin.
Una puntualización: el grupo de alcazareños indestructibles se piró del Arco porque, aparte de que el musicón que me prometió el Pepe no era tal musicón, nos encontramos con el PunkDuro dándonos la brasa, y vi una imagen terrible: un tío en Alcázar (vamos, un yogurín) que era como el de The Darkness, y movía el culo en plan gay! Tal visión me acabó por derrotar y nos fuimos al Perro.
Pero ahí no queda la cosa: cuando entramos en el Perro, resulta que había fiesta de los 80, así que salvo algún tema que me hizo saltar las lágrimas (Modern Talking, je je...), lo demás fue una porquería. Vamos, que la música en general del sábado, mejor olvidarla.
Hala, abrazos a todos!!

1:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home