jueves, abril 14, 2005

El precio.

Si asi de simple titulo este blog. Porque todo tiene un precio y todo se puede comprar. Ahora estamos pagando uno bastante alto por poder sobrevivir. Se producen malos rollos y el ánimo se viene abajo. ¿polque hemos llegado a esto? Creo que deberiamos intentar levantar los ojos y mirar mas alla del humo que cubre todo el techo celeste. Todo parece estancado y tdos estamos de mal humor. No sé, creo que no debemos revelarnos entre nosotros, sino contra el que tiene el maneja nuestras existencia. Si, esto lo digo porl Pepe, que, si bien es cierto que la explotación mental que sufrimos a diario nos hace tener peor caracter, él esta contra todo lo que no ha planeado. Esto es algo frustrante para el resto y creo que hay otras formas de mostrar una opinión. Que realmente no hay acuerdo, pues nada tampoco hay que llevar a cabo una conducta dictatorial (por ninguna de las partes). Desde aki espero que se tomen medidas para construir una estructura de ideas, un laboratorio de pensamientos (con más o menos dinamismo, debido a nuestro estado de esclavitud), un bosque de proyectos inacabados y/o acabables...

Y pa acabar, voy a parafrasear una cosa que leí anteayer en una historia del Capitan Trueno:
"Las obras más importantes hechas por el hombre, han sido movidas por el amor; el amor a la libertad, a la justicia y las personas. El miedo solo genera destrucción."
Ahi queda eso.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola.
No voy a ser tan retorico como tú, y voy a ir al grano. No creo que yo esté nublado por el pensamiento de Pepe, ni nadie. Cada uno es libre de hacer lo que le parezca. El viaje a Berlin lo hablamos entre David y yo, que quede claro. Pepe después propuso unas fechas (que eran las que yo podía, no hizo más, así que si teneis alguna queja de las fechas, me lo teneis que recriminar a mi).
Siguiente punto: si vosotros decidis ir a Londres, o a Granada (como vais), ¿os molesta el hecho de que yo no vaya? A mi también me gustaría ir, pero no puedo y me aguanto. Y soy optimista, y pienso que ya habrá otra ocasión. No lo llevo a la tremenda.
Pero basta ya de hablar de los viajes.
A MI LO QUE REALMENTE ME JODE ES QUE OS CRUCEIS INSULTOS CADA 2X3. No me vale que es culpa del Pepe, o que no es para tanto. Ya estoy hartito de ver cómo os cruzais esa sarta de barbaridades: eso con los colegas no se hace NI EN BROMA (a lo mejor es que yo no capto ese tono irónico tan Sado que algunos tienen).
El único objetivo de esta reflexión, es que, precisamente, reflexioneis, que a los que somos vuestros amigos nos duele esto. Un abrazo!!

2:18 p. m.  
Blogger Piticlino said...

TheEnd:

Lo primero disculparme por la retórica barata que empleé; eran horas decadentes y mis palabras no podían fluir en mejores condiciones. En ningún momento comenté nada del viaje a Berlín. En su momento, hablé de ello ante un nuevo 'ataque' de Pepe hacia mi pelsona (recuerda que dijo que el único que ponía pegas era yo). Mi intención es que estuvieramos juntos; por eso voy a intentar como sea ir para allá en esa fecha (sin ninguna queja por mis partes).
Estoy de acuerdo con JR. en que los insultos sobran (por muy sarcastico que sea uno).
Con respecto a Pepe, sigo pensando que no está tomando la actitud más conciliadora. Vale que este mal con lo que sea (como todos) pero su forma de actuar no es nada nada coherente. El viernes volvió a salir el tema de la semana pasada y me comentó razones aún mas dantescas. Por favor, decidlo de una vez ¿hay alguien de acuerdo en él con respecto a ese tema?
En cuanto a los viajes que comenta JR... ¿has dicho alguna vez que kerias venir a Granada o hacer algo en Londres? Es que si realmente quisieras podiamos llegar a un acuerdo (que es lo que realmente hacen los amigos). Sin embargo no tienes problemas en concertar viajes con otros colegas . ¿que piensas sobre eso?

9:51 a. m.  
Blogger Piticlino said...

Pepe said:

Hola compañeros, solo un comentario. Pero si yo contigo Fosi no hable el viernes, hable el jueves por la tarde y el sabado por la noche. Estas empanao. Ademas, eso de razones dantescas ya si que me deja en fuera de juego.

12:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No voy a discutir aquí, pero ya que lo preguntas, creo que me has malinterpretado: yo no me quejo de no ir a Granada (es decir, no me apetece ir, porque es un gran esfuerzo de días - mis días sueltos son muy valiosos este año, y, por tanto, no me puedo quejar de NO ir: vamos, es que no lo he hecho). Con mis colegas del colegio, voy a ir a Amsterdam un finde, repito, un finde, y porque Amsterdam está aquí al lado. Igual que vosotros si venis a Berlin, voy, porque es un finde (y no gasto días), y porque sois vosotros, cojones, aunque esté más lejos Berlin que Amsterdam.
Y se acabaron por mi parte las explicaciones.
No me gusta este medio, lo siento.
Lo que no entiendo es por qué me has lanzado a mí un "supuesto" cuchillo, que no he hecho nada, salvo intentar poner paz.
Un abrazo! (porque no estoy mosca)

2:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TheEnd:

Contesto rápidamente. Pepe, ya que recuerdas tan bien los días que hablamos, recuerda tambien las cosas que dijiste. Si no ya te lo refresco y podemos comentar con los demás que le parecen (dantescas o mu conservadoras, se puede elegir).
JR, con tu claridad en el último post, estoy 100% de acuerdo contigo. No lanzo ningún puñal, todo lo contrario. Ojala propongas sitios donde ir juntos o te apuntes con nosotros a alguno que te mole. Eso si que me hace ilusión, que estemos tos unidos de fiesta.

10:26 a. m.  
Blogger Piticlino said...

Pepe said:

Repentinamente me ha dado un pensamiento, esto no es normal, asi que vamos a celebrarlo todos. Segun aqui Fosi yo tengo ideas dantescas, pero este termino dantesco a que se refiere??, a 'La divina comedia' de Dante?? o a algun temazo de Leonardo Dantes??, habria que revisar el termino ese de dantesco.

Pero claro, mi sorpresa no llego solo hasta ahi, sino que ahora soy mu conservador, coño, espera, que ahora si eso cuando salga de currar me paso por C\ Genova y me saco el carnet de la gaviota.

No se, creo que deberiamos convocar el conclave o mejor hacer una asociacion tipo FAES que vaya mas acorde con mi nuevo talante 'conservador'.

Vivir para leer, menos mal que me lo tomo con humor porque esto es surrealista. Es que ni siquiera me planteo que digas en serio lo que estas poniendo.

6:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home