miércoles, abril 06, 2005

Mas Hamlet, mas Franz Ferdinand y mas Charleston je, je..

Hola amiguitos. Que risas me he echado con los mensajes de Fosi y Joserra, los dos muy buenos. Vamos a ver, que hay que aclarar todas las cosas. Primero felicidades a Fosi porque por una vez se ha enterado de algo que me interesa antes que yo, que bien, un disco nuevo de Hamlet, ese grupo que antes no te gustaba y que yo tengo casi todos sus discos.

Sobre el sabado pasado con mis comentarios del Arko, macho, solo escuchas lo que quieres. El Arko era un coñazo, musica que solo aguantan los heavies de chupa de Baron Rojo (lo que Dave vaticinaba en lo que me iba a convertir y que luego ha errado). Lo del tio ese de Darkness no te lo conte pero lo ha puesto Joserra, fue lo unico que me hizo gracia en el Arko, vaya un gay yogurin, fue un rollo y no me gusto nada el Arko. Pero tambien te conte lo de la fiesta de los 80 en el Perro, que musica mas apestosa, por eso dije, virgencita que me quede como estoy, mas malo Franz Ferdinand conocido que Hombres G y mierdas de esas que se creen que fueron los 80. Que no te gusta PpLeches ya lo sabemos y casi nunca vamos al Perro contigo, ademas no te preocupes que el chaval se casa y entonces ya no pinchara y el Perro sera una full. Tendre que coger el coche e ir a Tomelloso al Segunda Mano y a la sala Beat.

Mas cosas, las listas de unas revistas u otras, vaya gilipollez, me la traen flojas las listas de Metal Hammer o RockDelux, son solo un indicativo de cosas que te pueden llegar a gustar, para descubrir o experimentar, si coincide con cosas que me gustan pues bien y sino pues nada, pero al menos las escucho para saber si me gustan. Sobre gustos pues no se puede decir nada, tu tienes discos de Charleston y a mi no me gusta, y sobre el disco ese de Zen que te compraste en la FNAC pues me da que no me va a gustar pero antes tendria que escucharlo para saberlo. Si leo RockDelux es porque vienen mogollon de cosas, entrevistas a musicos, cosas de cine, sobre literatura, articulos de opinion en cosas que me interesan y este mes por ejemplo viene la biografia de un escritor que murio hace nada que era un yonqui.

Lo que quiero dejar claro es que no tengo ninguna corriente, yo tengo 2 oidos y escucho lo que cae en mis manos, es obvio que tengo un gusto musical (no creo que el que tu dices) y claro, a veces escucho antes un disco que otro pero eso es como las peliculas, te da la sensacion que te va a gustar una pelicula y vas y la ves antes que otra que te resulte menos sugerente.

Por ultimo terminar con lo de Joserra, que grande es Rainero, un hurra por el. Follarin, fiestero y con unas hijas que estaban muy buenas. Ole, ole, ole. Ese en el cielo va a vivir peor que en el tierra.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

TheEnd:

Bueno, lo que yo propongo, a parte de paz en el mundo, es grabarnos un CD con música que actualmente oimos. Asi, podemos opinar e incluso descubrir nuevas tendencias. Joer que gonito y gay queda esto...

Mirad este pedazo de página. Es la bomba bendita. Que maravilla:

http://www.pere-lachaise.com/perelachaise.htm

(y no es de guarreridas)

1:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home