jueves, marzo 10, 2005

Duras palabras

Hola compañeros, voy a abrir un tema de debate que al final me supongo que sera una discusion dual entre Fosi y yo. He visto su entrada de blog, huyyy que penita y la verdad es que el titulo le viene a pelo porque me dan mucha pena sus palabras cuando carga contra mi. Yo creo que ni siquiera piensa lo que pone y que lo hace solo por picarme y para que asi le haga mas o menos caso. Ya creo yo que somos mayorcitos y no hay que andar asi.

Vamos aclarando tema x tema. Dices que yo desprotico contra todo y contra todos, no es cierto, si en el fin de semana critique a algunas personas creo que di suficientes razonamientos para verter esas criticas, creo que Fula fue egoista, solo iba al picadero y al final nos hizo movernos a todos solo por su propio interes. En el fin de semana yo preste amablamente mi casa para que fueramos los dos dias a tomar algo y estuvimos hasta mil alli, deje fumar a todo cristo (menos petas) y todo el mundo hizo lo que le dio la gana (es mas decia que a ver si nos ibamos y tu como siempre diciendo que vamos a tomar la ultima, cosa que ya te aclare). Yo amablamente me acerco a la licoreria y compro las botellas. Lo de Granada no he desproticado contra nadie porque todos lo hemos hecho muy bien. En el fin de semana no desprotique ni contra Javi, ni contra ti, ni contra Carlitos (bastante tenia con lo cansao que estaba y no se porque hizo tanto esfuerzo por el Fula, ni que fuera su amigo del alma). Critique que hablamos lo de hacer el corto y luego por hacer el cabriolo como siempre pues a las 9 de la noche que empezamos, pero vamos, que lo critico pero luego lo hago.

No se que planes mejores habre tenido esta semana de esos que dices tu porque vamos, lo unico que he hecho mas que tu es que fui a un concierto, el lunes no quedamos (bastante tuvimos con el finde), el martes tu veias el futbol y yo el concierto, ayer yo veia el futbol (me imaginaba que era el ultimo partido del madrid en champions y acerte), no iba a ir al Paramount Comedy. Hoy hablamos y a ver que hacemos y mañana pues a ver si se puede hacer algo, yo todavia no te he dicho no que a nada para hoy y mañana, de hecho yo mantengo la ilusion de hacer cosas y creo que mas que me muevo yo por Madrid en razones de ocio con transporte publico lo hace poquita gente.

Si en verdad esto que has dicho "El que me ha sorprendido ha sido Pepe; empieza el tio a despotricar contra todo y contra todos, y luego desaparece del mapa cuando encuentra un plan mejor." lo piensas me da mucha penita. Porque ni se cuales son esos planes mejores ni sabia que habia desaparecido del mapa. Joder, como un dia salga con alguna chica y tenga que dejar algo de hacer por estar con ella no quiero ni pensar la que me va a caer encima con vosotros.

Pasando al anecdotario pues os pongo dos cositas.

Un link: www.spanishbombs.com (Cuidado que tiene musica).

Cual es la pareja sentimental de Andreu Buenafuente: Tchan, Tchan (atento Fosi) ---> Carolina Ferre (ella, tu mito erotico).

1 Comments:

Blogger Piticlino said...

TheEnd:

Yo pienso que Pepe ha exagerado un poco. De lo que comenté ayer, el mismo me da la razón:

1: "Fula fue egoista, solo iba al picadero y al final nos hizo movernos a todos solo por su propio interes"
2: "Critique que hablamos lo de hacer el corto"
3: "por hacer el cabriolo como siempre pues a las 9 de la noche que empezamos"

No esta mal, 3 críticas y reconozidas por Pepe. Nada malo he dicho, a no ser que se magnifique porque la verdad ofenda. Lo que ví la semana pasada (y un poco de esta), es que si alguien se apunta con Pepe a hacer cosas cerca de su casa, a nosotros no nos dice mucho.Lo malo es cuando se cabrea conmigo x no poder ir a algún sitio. Venga, esta noche vamonos al Wild Thing que me moló mucho; o al Beethoven Blues Bar que está de puta madre.Si no os apetece, lo entiendo y no me meto con nadie.
Este finde, pensé en ir a la Casa de América esa y al reina Sofía (que no me pillan excesivamente bien). Y no pasa ná. Por último, lo de la botella de licor hay que agradecerselo a Pepe (ya sabes que habiamos quedado para ir los dos, pero tu al final cambiaste de plan) y a mi que me gaste 3 talegos pa 4 copas que me tomé (no te jode).

Lo mejor de la página esta, es la foto de los planetas. Hoy voy a llamar a mi tio, a ver que pasa con el tren. No os perdais al pibe este que le mola a Carlix y Max. Mu bueno.
http://www.calicoelectronico.com/
Gracias por intersaros x el guión. Ch.Manson esta casi finikitao.

1:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home