lunes, marzo 14, 2005

Art 100%

TheEnd:

Bueno, como naidie se anima a poner un nuevo blog, ahi voy yo como un campeón. Primero comentar que me ha escrito primo (con un par de meses de retraso) y me ha dicho que le ha gustado mucho el corto; además me pide alguno+. Habrá q mandar el de Charly (dio mi, charly). El viernes santo, rodamos (si nada nos lo impide) el corto con título provisional La Guerra de Dos Mundos. Esperemos que todo salga bien. Muy buena la nonitica del Pepe con respecto al grupo de ex-componentes de Sôber. Parece, según la peña que se ha juntado, que han eliminado al factor noño del grupo. Tendremos que esperar a ver como suenan (de momento promete). En fink, el finde cultural ha sido mu interesante y hay que repetilo. Espero noticias pa el jueves y este miercoles max dice que si que se va a lo del Paramount Comedy. Ya veremos; nos tiene que contar la historia de la pareja del año y de sus 'pintorescos' amigos. Tie que ser pa partirse. Agur.

- La expo más interesabte del Reina Sofia:
http://museoreinasofia.mcu.es/exposiciones/exposicion.php?idexposicion=158&tipo=actuales