martes, julio 26, 2005

Yankee TV

Hola queridos hermanos...

Ya que habeis hablado de la TV americana, yo aquí veo MTV, y os voy a comentar la calaña de programas que hay (todos made in america).

El único que se salva, aunque a medias, es "Pimp my ride" (tunea mi carro), donde una empresilla de tuneros (la mayoría chungos raperos) tunean el coche de algún pobre infeliz. Le hacen una buena acción, vamos. Pero no deja de ser cutre. Lo único gracioso son los chistes de los raperillos.

Y ahora empieza lo bueno...

Comencemos por "Dismissed" (descartado). Donde un tío/a tiene que descartar a uno de dos pretendientes que se le presentan. Cada uno de los pretendientes tiene una tarjeta de tiempo muerto, para que el otro se pire 20 minutos y le deje solo. Y al final, el prta elige. Vamos, carne pura. El otro día salían dos negritas que querían seducir a un chungo-rapero. Las dos le prepararon comida, porque decían que sólo se conquista a un hombre por el estómago. Y luego el tío decía que lo que le gustaba era poder dar azotes en el superculo de las tías. Total, que el tío descartó a la que mejor le había cocinado, y eligió a la que le puso el culo en las tochas. Para que veais hasta donde llega el machismo.

Luego "Room Raiders", donde un tío/tía entra en las habitaciones personales de tres tías/o tíos, y decide con quién salir, en función de lo que encuentra. Lamentable...

Pero lo peor es la moda de los reality shows. Resulta que una niña de papá llamada Jessica Simpson (eso sí, está como un tren) pues es cantante, Pues tiene un programa estilo Gran Hermano, donde las cámaras graban lo que hace en su vida real con su maridito (vamos, ella hace el paripé, el marido bebe cerveza). Pues no contentos con eso, su hermana pequeña se ha agenciado otro programa, también estilo Gran Hermano, donde graban cómo se va convirtiendo en estrella del pop (estilo Avril Lavigne). Ahhhhhhrggg, QUE ASCO!!

Eso sí, el peor es el reality (también donde las cámaras graban la vida cotidiana) de un skater, que lo único que hace es perrear, y gastar bromas a su padre y a su tío, con sus colegas skaters. Como al tío le da igual, mientras le den cerveza, pues le hacen todo tipo de putadas, cueste lo que cueste, y como eso es "pan y circo", pues el programa tiene éxito, y el skater, su familia, y sus colegas, ya no tienen que preocuparse por ir a trabajar: su trabajo es ese, vivir a todo tren, y dar "pan y circo" al vulgo ignorante. Ahh, el programa se llama "Viva la Bam".

Por cierto, aquí os pongo una imagen del tío del skater (el de la izquierda, que tiene un cierto parecido a alguien, y los skaters, a la derecha).



Hala, saludos!!

1 Comments:

Blogger Piticlino said...

Pepe says:

Hola compañeros, me alegra que Joserra contribuya a este nuestro blog, esta bien que no solo Fosi y yo pongamos temas. Ademas que el tema elegido es carne de discusion.

Es que vaya puta mierda de MTV, pero no se llama Music Television, pues coño, poner musica. Que hacen esos programas tipo Gran Hermano copando la parrilla de esa cadena. De verdad que es que es de risa. Luego solo vemos por la calle imitadoras cutres de Paris Hilton o Jessica Simpson.

Lo peor de todo es que hay peña que le gusta eso y se creen que eso es un estilo de vida. Machismo encubierto, burguesia decadente, raperillos que al lado de Dani DJ hacen que parezca un currante el chungo ese.

Es curioso porque de America copiamos las cosas malas, la tele que no sirve para nada, su comida basura (cuando luego alli se inflan a comer fruta), el capitalismo voraz o su conservadurismo inutil. Luego cosas buenas pues las obviamos como su manera de ser pragmaticos, su interes en el conocimiento y en la tecnologia o su diversidad al organizarse como estado federal.

Podriamos hablar largo y tendido de un pais como America, Fosi, Dave y yo hemos estado y Joserra aunque no ha estado no va mal desencaminado en lo que comenta de alli, parece como que haya estado.

11:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home