martes, enero 18, 2005

Poesia de Roger Wolfe

Hola compañeros, tal y como habia prometido pues aqui mando la poesia de Roger Wolfe sobre el negocio mas usurero del mundo, no enseñes esto a tus compañeros que no van a quererme en Salamanca. Un grande el Roger Wolfe este.

Glosa a Celaya

La poesía
es un arma
cargada de futuro.

Y el futuro
es del Banco
de Santander.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

TheEnd:

Mu buenas. Hoy vengo en plan informante. He estado investigando sobre el tipo este del q os hablé, Karl Koch. Era capaz de crear el primer troyano y de meterse coca hasta reventar. Seguía las ideas de un tipo llamado Robert Anton Wilson (un escritor). A su ordenata lo llamaba fuckup (First Universal Cybernetic-Kinetic Ultra-micro Programmer), por un libro de Robert A. Vamos un hacker de culto. Aki teneis más info:
http://en.wikipedia.org/wiki/Hagbard_(Karl_Koch)
En otro orden de cosas, hay q ir pensando en ir a alguno de los grandes conciertos q se avecinan:

- Queen, Viernes, 01 de abril de 2005
- Judas Priest, Martes, 12 de abril de 2005
- Toy Dolls, Jueves, 17 de febrero de 2005
- ¿Y Megadeth?

Bueno, y en otro orden de cosas, ¡¡¡¡¡que los impuestos de Madrid van a otras comunidades!!!!! ¿a cuales? ¿a Castilla La Mancha? Si lo único q aporta es el BonoMetro a Guadalajara, por el módico precio de ¡¡6mil pelas, minimo!! (a ver kien gana en Guadalajara, lo q un pibe de Madrid) No me digas esas cosas q me enciendo. BAstante tiene con mantener una gigalinea de metro y los tropecientosmil centros comerciales. Si lo q hace es pillar pelas de nosotros (lo q+ me jode).
Sobre lo del cine, dice May q le apetece otra cosa. Gueno, habra q llegar a un consenso.
Unas breves:

- En Barcelona esta el 4 ordenador mas grande del mundo (¡con Linux!):
http://www.top500.org/lists/2004/11/

- Interesante entrevistilla con un guru de la seguridad informatica:
http://www.quands.info/pdf/elpais-050113-schneier.pdf

- Europa construye el avión de pasajeros mas grande del mundo. Mirad q bicho:
http://www.airbus.com/events/a380_reveal/painting.html

- Otro articulo de la categoria del Sport (aunke radikales, necesarios para evitar la injusticia)
http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=33&idnoticia_PK=179736&idseccio_PK=631

12:04 p. m.  
Blogger Piticlino said...

Pepe says:

Bueno, bueno que nos vamos a poner calentitos. Vamos a meterle mecha al asunto. Los impuestos de la comunidad de Madrid van a otras comunidades autonomas, no me preguntes cuales porque lo desconozco, yo el dato que te facilito es que Madrid aporta dinero para otros proyectos de otras comunidades y eso yo lo vi en Tele5. Es normal porque Madrid es de las comunidades que mas impuestos recauda, un reproche que siempre Madrid ha tenido con Cataluña ha sido su falta de solidaridad con las demas autonomias a la hora de aportar dinero.

Para Cataluña es una perdida de dinero aportar algo porque limita con Francia y las autonomias colindantes no les va muy mal, son regiones costeras. En Madrid es mas chungo y con buena perspectiva algo aportan porque esta rodeada de regiones bastante deprimidas, tiene Castilla La Mancha, Castilla Leon, Aragon (al lado esta Teruel) y muy cerca tiene Extremadura. Alguna vez esas regiones tienen que andar por si solas pero en principio se les tiene que echar una mano. No me vendas la teoria de que el rico le quita al pobre porque eso es lo que se hace en los bancos, no en el Estado. Fijo que ni un chavo de Castilla La Mancha ha servido para construir algo de la region de Madrid, sin embargo al reves si que ha ocurrido.

La idea de Maragall es el federalismo, cosa que me parece muy bien pero que para comunidades como Andalucia, Extremadura y Castilla La Mancha sentaria fatal porque necesitan aun dinero del estado central.

Sobre conciertos, a ver si vamos a un concierto de personas con menos de 50 años, Queen (no se yo, se me haria raro no ver a Mercury). Megadeth seran ya mayorcitos, ademas prepara los 24 euros que vale la entrada, los Toy Dolls tienen que estar para el arrastre. Los mejores pueden ser los Judas Priest y seguro que es una pasta.

Lo del cine pues como querias, a lo mejor me paso yo un dia tranquilamente y veo Whisky porque es al lado de casa y no me cuesta nada pasarme. Hoy voy al medico a las 16:30. Quedamos en otra cosa para otro dia.

12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TheEnd:

Q casualidad, las comunidades +deprimidas, estan rodeando Madrid ¿pq será? CLM, ha sido historicamente, una tierra rica, repleta de bienes. Ahora, x arte de magia, es una segundona, con 3 veces + de tierras q, x ejemplo, Madrid sospechoso ¿no?
Lo del federalismo sería ideal. Al principio, hablamos de CLM, nos costaría; pero luego, poniendo impuestos a los q compren productos del campo (los madrileños tienen q comer, beber y eso) y fomentando el trabajo para los q sean de la región (empresas q contraten a gente manchega), se conseguiría avanzar y situarse donde nos merecemos. O tu crees q si Micosoft, le pones un terreno en Toledo, a 1 hora de Madrid, pero con un precio 4 veces menor, no se iba a venir a CLM?

1:36 p. m.  
Blogger Piticlino said...

Pepe says:

Te voy a rebatir tu argumento porque eso pense yo una vez pero me di cuenta lo equivocado que estaba. El planteamiento es el siguiente, CLM tiene muchos bienes derivados de la ganaderia y agricultura. Entonces porque le va mal? Te voy a poner un contraejemplo. El pais del mundo donde la economia es mas desahogada es EEUU y solo el 1% de su PIB es de la agricultura. Es decir, en EEUU solo el 1% se dedica a agricultura, a que los americanos comen??

Resulta curioso el planteamiento capitalista, America Latina o Africa tienen infinidad de recursos naturales y son regiones deprimidas, primero por la expropiacion que se les hizo y luego por sus luchas internas. CLM tiene varios recursos pero no les dan la adecuada salida en mi opinion. Creo que ya comente en el blog una vez que la gente si va a Castilla La Mancha a vivir es porque no quiere problemas, quiere una vida tranquila. Con lo que ganas en esa tranquilidad lo pierdes en la organizacion de la comunidad. CLM es una region envejecida y eso es una espiral, no hay trabajo me piro a otro lado y solo queda la gente mayor.

La ciudad de Madrid es una idea (fijate que poderosas son las ideas), es el centro geografico de España y por eso se le proclamo capital del Estado. Con sus ventajas e inconvenientes. En CLM, Andalucia o Extremadura no existe la idea de fortalecimiento de la region, cosa contraria a catalanes o vascos. Lo dificil es invertir esa espiral y para ello una idea buena es el federalismo, asi cada uno tendria que echar a andar por su cuenta y veriamos quien gestiona mejor sus competencias. El gobierno de CLM debe afrontar iniciativas pero esto es lo de siempre, quien esta en el ayuntamiento de Alcazar?? pues si gobiernan unos los amigos de ese y si gobiernan otros los amigos de los otros, mucho enchufismo y pocas ganas de hincar.

2:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, bueno, que pique teneis con lo de las comunidades autónomas.
Solo escribo porque he leido que Pepe está malo, que iba a ir al médico. qué te pasa? qué te han dicho?
Espero que no sea nada. VAmos seguro que una hernia como comentabas no es.

En fin, que casi prefería el tema de Andrea, fíjate :))

Bueno, un besito!! Alfonso llámame

9:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home