martes, enero 11, 2005

Martes mortal...

TheEnd:

Joder kasco de martes. Es el peor dia de la semana. Tengo un zueño... Pos si, akin seguimos, sin mucho movimiento en el blog.
Hostia, el domingo, al ver GoodBye Lennin!, se me venía a la cabeza, como Madrid transforma todo hacia al capitalismo que se muestra en la pelicula. Las cosas son al estilo americano, grandes superficies de supermercados, tiendas por todas partes, cines en multisalas,... Discutiendo May y yo sobre la peli, yo defendía que el protagonista, ocultaba a su madre la verdad, un poco por nostalgia; aunque no le gustaba la epoca comunista, este norteamericanismo, tambien le tocaba las pelotas. Es como perder todo tipo de identidad, para transformarse en un ciudadano tipo (sin personalidad). Como pasa en Madrid. No sé, el que la haya visto, puede opinar.
Halas unas noticias y a seguir:

- La palmó uno de los mas importantes creadores de mi género literario preferido: la novela gráfica:
http://www.reuters.com/newsArticle.jhtml?type=topNews&storyID=7236703

- La ultima de Scorsese, habla de Howard H. y de sus locuras:
http://www.abc.es/abc/pg050111/prensa/noticias/Espectaculos/Cine/200501/11/NAC-ESP-088.asp

- Una pobre chica que necesita dinero pa poder estudiar. ¡Coño esto si q es importante y no lo del maremotillo ese!
http://www.sendandreatoucla.com/

andrea

1 Comments:

Blogger Piticlino said...

Pepe says:

Buenos dias a los compañeros, hoy me siento mucho mejor que ayer, no me aclaraba y despues de dormir un poco pues ya estoy mas despejado. En GoodBye Lenin se muestra que las cosas dentro de un termino medio son mejores, no se puede aplicar el capitalismo salvaje porque medio Berlin se ha quedado practicamente tirado, lo que tambien deja claro es que ese medio Berlin (sector comunista) vivia como en la edad Media. El protagonista a traves del personaje de la madre reconstruye la unificacion de Alemania como a el le habria gustado que hubiese pasado.

No creo que se pueda aplicar el mismo caso de la pelicula a Madrid. Hubo una cosa que lei ayer en RockDelux que me gusto mucho. Decia que la España profunda se ha pasado con el cambio de gobierno de ver TVE a Antena 3. El autor del articulo dejo claro que con la España profunda no se referia a ambitos geograficos sino a ambitos mentales de las personas. Quiero pensar y creo defender la individualidad de las personas en cualquier ambito geografico, puedes vivir dentro de una sociedad capitalista salvaje pero eso no quiere decir que los individuos no sean lo suficientemente inteligentes para usar su libertad y no dejarse llevar por la espiral y la corriente del desastre. Muchas veces te llevas la decepción pero quiero creer que las personas son listas.

Pobre chica la de las fotos, seguro que no le faltan apoyos.

Saludos chavales, a pasarlo bien.

11:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home