jueves, enero 13, 2005

La teleuve

Hola compañeros de blog, demos la bienvenida a Mayte a este foro, un integrante mas, asi no hacemos monologos Fosi y yo.

Lo primero de todo, yo no curro esta tarde, Fosi nos llamamos y quedamos para hacer algo hoy, asi nos vemos que desde el dia de tu cumpleaños no te veo el pelo.

La reflexion del blog para hoy es el cambio que ha experimentado la television publica desde hace unos meses. Ha habido bastantes cambios que han hecho avanzar hacia una television de mas calidad, queda mucho por hacer pero el comienzo ha sido bueno. Han suprimido a Urdaci, a Gil Davila, las galas esas feas de Jose Luis Moreno y cosas como programas tipo batidora de canciones rancias y pachangueras. En La 2 todas las noches se dedican a un tema, los lunes a la literatura, los martes programas de debate de Piqueras, los miercoles cine con Garci, los jueves cine independiente con Gasset, los viernes cine español, los sabados la noche tematica y los domingos Documentos TV, hacen una propuesta muy variada. El cambio sobre todo ha venido en la Primera Cadena, Wyoming ha vuelto con un programa que recuerda a los que hacia antes, viendolo anoche me recordaba a cuando veia la tele hace unos 10 años. En Las Cerezas hay secciones interesantes como el Microondas, se meten a saco con la politica (de izquierdas y de derechas), en La 2 han puesto un nuevo programa que se llama Miradas 2 que hacian un repaso de la carrera de Ozzy Osbourne (increible pensar eso hace 10 meses). Los telediarios son de otra manera con Lorenzo Mila.

Claro que quedan muchas cosas que se pueden arreglar, hay programas que son vergonzantes, Cine de Barrio es de pena, no por las peliculas sino por el programa, Ana y los 7 deberia estar prohibido, Corazon, Corazon no tiene cabida en una television publica o cosas como Que me contaron los muertos es un bodrio, seguro que la gala esa de Murcia que hermosa eres seguira. Los telediarios han cambiado pero son facilmente manipulables. El comienzo ha sido bastante bueno, veremos si siguen los cambios, programas de musica alternativos, mas emisiones en directo, etc... A ver si conseguimos una television publica de calidad y eso afectara la manera de ver las cosas.

Saludos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

TheEnd:

La verdad es q se respira un ambiente distinto. No solo x la tele, q la sigo viendo parcial, si no por todo en general. La 2 está bien, pero no encuentro un pograma q diga. Me refiero a q, x ejemplo, pues el prog. de cine español, pone cine español x cojones; aunqke la peli q tengan sea una mierda (como pasa con muchas). Joder pues si es asi, no emitais o poner una rusa. Esto pasa un poco con todo (Gasset nunca pondrá Alejandro Magno, aunke le parezca una peli de puta madre). Las cerezas si q tiene buena pinta; siempre q hago zapping y las veo, me kedo viendolo. La pena es q ayer no pude ver a Wyoming. A ver si lo veo.
En fin, ayer Buenafuente me gustó, pero va a durar 2 dias: hace el prog. como si siguiera en TV3; se mete con el rey y con los españoles. No se como sentará eso en A3. Aki hay otro sentido del humor.
Por último, no estoy nada de acuerdo en q hay q kitar Cine de Barrio o Noche de Fiesta o Corazon*2. Hay q poner cosas pa to el mundo. Si kitamos cine de barrio, pues a mi me parece que versión española y los conciertos de radio 3, tamien deberían ir fuera. Hala, cambiamos versión española por version india (con la trilogía de apu cada 2 meses); y los conciertos de radio 3, por los mejores momentos del OzzFest. Asi sin, x pedir. Jeje.

4:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home