martes, diciembre 21, 2004

Constructivismo

Pepe says:

Hola a todos, no quisiera entrar en mas polemica, solo comentarle una cosilla a Fosi, dices que yo digo las cosas para hacer daño y perjudicar a los demas, estas fueron tus palabras de ayer. Poco de constructivo veo en ellas. Por cierto, en cuanto a lo de chofer nos vamos a sentar los 3 a discutir eso porque no estoy de acuerdo. Si yo no puedo decir que no quiero tener un coche en Madrid porque una de las razones es hacer chofer de los amigos creo que no estoy haciendo daño a nadie. Di muchas mas razones. Que conste que este blog no lo hago por perjudicar sino porque todos reflexionemos un poco, yo lo estoy haciendo.

- Decimos 'vamonos de cena' (única propuesta formal del tandem Dave-Jr., dicho por Dave, pq Jr. ni sikiera opina) -> Yo leo: venga por hacer algo, pa no pensar mucho, una cena, políticamente correcta, no se lia uno y en casa no me dicen que soy malo. Vengo a Alkazar a ver un poco a la peña, les cuento tres cosillas y a correr.

- Decimos 'mejor ir de bares en NocheVieja, pq es una noche más' -> Yo leo: venga vamos a hacer lo más fácil, sin complicaciones; de todas formas yo lo que kiero es ver si cae alguna chika y entonces a los amiguisimos que les den x culo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

TheEnd:

La verdad es que como consejo, Pepe debe ser mas objetivo y menos hiriente en sus comentarios. Es muy fuerte decir que no tienes un coche en Madrid por no llevar a tus amigos. Muy fuerte. Es como decir que tu te jodes sin coche, con tal que se jodan los demás (TUS amigos). No sabes meterte en la piel de otros; ¿como te habrías sentido tu si Carlix te hubiera acercado a casa el otro día? Pues de puta madre, un favor cojonudo y una paliza de camino que te habrías ahorrado... Ahora bien, ponte tu en la piel del pibe dueño del coche, y el favor que le hubieras hecho al otro. Vale pues según tu, ese esfuerzo no merece la pena, y que tu amigo se joda es lo más importante. Mu mal. Esta es la actitud (ojo lo digo como observación personal) de una persona resentida con el mundo, que decide que el egoismo es la única forma de supervivencia. Es una postura como otra cualkiera, pero es la más fácil. La dificil sería pensar en hacer las cosas bien, independientemente de como se porten contigo. Eso es lo dificl y lo admirable. Pero es la teoría, la práctica es más complicada...

6:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home