lunes, enero 10, 2005

Un año+, un dia-

Bueeeeeeeeeno, akin estamos de nuevo, levantando nuestras tristes vidas, a base de sacrificio y falta de libertad. Claro, que como dice la mierda esa de anuncio del Golf GTI (penoso), somos esclavos de nuestro kurro: vamos que sin kurrar ya me dirás tu como te compras el puto Golf (a no ser que seas un niño de Papa... claro que pensandolo bien todos los q llevan un Golf son un poco pijos y muy jilipollas).
En fin, ironias a parte, a ver si este año nos trae buenos rollos. May, maregalado ¡¡¡una camara de video!!! Jo que grande. Ahi estoy yo, como un Michael Moore cualkiera haciendo mis pinitos en el mundo del video-aficionado. Como el tipo de 'Wud Bai Lennin!' (como diría Pepe); que gran película. Cojonuda. Por lo demás, el mundo loco como siempre, con Europa poniendo un poco de cordura con su constitución; a mi me parece un tremendo paso a delante, del continente más antiguo. Así si, sin guerras askerosas ni malos rollos (la pena es lo tonta que es la gente, que no se da cuenta).
En otro orden de cosas, a ver si la el viernes, vamos a ver la exposición de Andy W. Tambien hay que kedar un día a tomar algo, con Carlix y cía, pa celebrar mi cumple o lo q sea. Alas, a seguir tribulando:

- 2005, año de la física. Que curioso:
http://www.librys.com/news/cytenero2005/0014.html

- La vida fuera de la tierra (con la genial frase, "¿que si hay vida inteligente fuera de la tierra?, Pues claro que si, por eso no vienen aqui."
http://www.eluniversal.com/2005/01/10/opi_art_10491D.shtml

- Una pena, que no se le dé importancia a la constitución europea:
http://www.la-opinion.com/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=25814&pIdSeccion=6

tira

1 Comments:

Blogger Piticlino said...

Pepe says:

Hola compañeros, aqui estoy que todavia no me entero de que hoy es un dia de curro. No he tirado ni una linea de codigo, no me veo capaz.

Si que es malo el anuncio ese del Golf GTI, pero que gilipollas, como si comprarte el coche te diera mas libertad. Me imagino como se gesto ese anuncio, el perfecto departamento de publicidad comandado de ejecutivos super dinamicos han dado con una idea de filosofia de 20 duros para convencer a jovenes currelas de que se compren un coche que les hara mejores. Todo sea por la libertad. Anda que no son tontos pero lo que mas me jode es que encima hay peña que se lo cree.

En fin, como dice Fosi. Ya me he enterado que te ha regalado Mayte porque el hermanisimo mira que le di la plasta pero no me lo dijo. El viernes como siempre el tio no se queria ir a casa y nosotros nos piramos. Este fin de semana se notaba otro ambiente en Alcazar, mas relajado y divertido. El sabado ni siquiera fuimos al Perro y entre el concierto en Tomelloso y el Rolling Rock nos dimos por satisfechos, buenisimo el chocolate del amiguete de Rayul.

Bueno chavales, yo espero estar disponible esta semana, tengo que buscar compañero de piso y ya hemos concertado algunas citas de gente que va a venir a ver el pisete. Se me han ocurrido muchas cosas que hacer. Ir al cine a ver Whisky, ir al garito de copas de mi coleguilla Andres, ir a lo de Andy Warhol. Pero ya se vera lo que podemos hacer. GoodBye Lenin es una muy buena pelicula, ademas ves cositas de Berlin.

Saludos.

PD: La constitucion europa esta muy bien sobre el papel pero luego veremos si se aplica, que asco politica. Fijate si son capullos que antes era intocable la constitucion española y ahora hay que cambiarla por las normas europeas y hasta para eso tienen bullas. Cada dia estoy mas desencantado y eso que las cosas han mejorado.

12:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home