viernes, enero 14, 2005

Eto sacaba

TheEnd:

Fueno una semana+ en nuestro blog preferiado. Haciendo resumen, los temas + candentes han sido la vida de Andrea, la consti Europea y la TV. Ayer tuvimos May, Pepe y yo, reunión de bar, en la que salieron algunos de estos temas. De PM. No tan de puta madre estoy yo hoy. Joder q zueño. En fink, que hoy tendremos q ir a ver al viejo Andy y sus excentricas ocurrencias. Luego sos llamo, pero la cosa sería kedar en G.Via sobre las 18:00-18:30. Además hay un evento curioso en Callao: una reunión donde Firefox va a presentar su videoclip para el anuncio. A las 19:00. Ya lo hablamos.
El bar del colega del PP esta guapo. No muy grande, pero chulo. Un buen sitio para reunirse (aunke un poco lejos). Y nada plus por esta semana. Las noticias q pongo hoy no tienen desperdicio, canela fina:

- El 5 de marzo, en la Latina, empieza la feria anual del MSX!!! Cojonudo, se sigue hablando (ya llevan 10 años) de el mejor ordenata de la epoca de los 64 kbits. No no la podemos perder:
http://madrisx.cjb.net/

- Y el Madrid ficha un tio con 'un par'. Buenisima la istantanea del MundoDeportivo. Q figura el tipo este; no podia ir a otro club:
http://www.elmundodeportivo.es/20050114/NOTICIA190471339.html

- Lo dicho, Firefox en Madrid:
http://www.cdtinternet.net/

- Un hijo de puta asesino, Adolfo Scilingo, es juzgado en España (primer juicio de la historia española de crimenes contra la humanidad). Esta 'prenda', metía a los disidentes en aviones y luego los tiraba. A ver si se pudre.
http://www.plus.es/codigo/noticias/ficha_noticia.asp?id=444465

- La novela negra rinde homenaje a V.Montalban. Que grande.
http://www.abc.es/abc/pg050114/actualidad/cultura/libros/200501/14/BARCELONA.asp

- ¡¡No es perdais esta página!! Curisisima.
http://www.tavad.com/

tira