miércoles, enero 12, 2005

Uhhh q gente + seria

TheEnd:

Bueno, no veo yo esto animado para nada. Q pasa tios adultos, es q ya ni sikiera escribis correos. Vaya una mierda. Bueno, el Pepe y yo, andamos cerrando temas para ir a algun viajecito (ya confirmado, Salamanca, dia 21) y q hacer esta semana. No se nadie aporta nada, y estaría bien alguna discusión, inkietud, etc.
Voy a comentar una reflexión q maseocurrió en Navidad, en Alkazar. Es con respecto a Dave y Jr., que son tios q les gusta viajar (sobre todo al Tio Matt, David), que conocen gente de distintos sitios y todo eso. Es curioso, pero cuando piensan en una piba de puta madre, sigue primando la peña de Alkazar: Noemi y Nuria (ya se, ya se, no la vecina). Na a mi tamien me pasa igual. Montones de cosas me gustan de Alkazar. Eso ta bien, si una cosa es cojonuda, no tenemos q cambiar solo por q es guay cambiar (esas tias son de puta madre).
Con respecto a lo de la constitución Europea, pienso q se esta haciendo como debe gestarse una constitución: teniendo un montón de cuidado con las culturas y los pueblos q existen en Europa, con el fin de no noskear a nadie. Exactamento lo mismo se debería hacer con la antikuada const. Española.


Nv:

- En Iran censuran el acceso a bitacoras a la peña de Ineternet. Se buscan ideas y apoyos desde barrapunto para evitar este nuevo atropello del puto estado:
http://barrapunto.com/comments.pl?sid=48140&cid=0&pid=0&startat=&threshold=-1&mode=thread&commentsort=0&op=Reply

- Se ha inventado una nueva tecnologia para escribir SMS con la voz. Parece q esto va a triunfar; la verdad es q es una idea jilipollas, pero q no se la habia ocurrio a naidie (superpractica, ade+):
http://www.newsfactor.com/story.xhtml?story_id=29537

- Y los discos venden un 2,3% mas en USA. Joder, pa q se kejen los hp de las compañías. ¡¡¡Viva el p2p!!!
http://www.abadiadigital.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=3764

Bueno, y ante el rubor de May ayer con la nenita esa, hoy una tira comica más tranki:

tira

3 Comments:

Blogger Piticlino said...

Pepe says:

Pues si que la gente esta seria, voy a estar de acuerdo con Fosi en este punto. Ya nos vamos a Salamanca y este finde a mi me apeteceria ver a Fula en CR pero eso lo veo mas complicado porque paso de irme solo para alla, si alguien se apunta pues entonces iria.

Vamos a hablar hoy de reflexiones. Lo que dice Fosi sobre que hay que cambiar por cambiar me parece una tonteria porque si uno cambia se supone que es para mejor, sino pues se queda uno como esta. Cuando una cosa es buena pues no se toca y cuando se conoce a gente de Alcazar o de otro sitio que es buena gente pues es una alegria. Lo que pasa es que si es de Alcazar pues puedes ver mas a esas personas y te traen recuerdos de otros años. Yo creo que Fosi tiene melancolia por tiempos pasados. No se es mas guay porque se cambia, es intentar ser mas persona.

Yo tengo otra reflexion sobre Alcazar, durante la Navidad notaba Alcazar como rara, cuando salia habia mucha gente, un ambientillo enrarecido en el Perro Verde, la verdad es que no me molaba na. Pero llego este ultimo fin de semana y finalizando las fiestas llego la tranquilidad, era totalmente diferente, otro ambiente, la gente mas tranquila, vuelven los conciertos. Era como volver a la aldea gala de los mismos bizarros de siempre donde practicamente todos nos conocemos y nos echamos unas risas. Eso en Navidad no pasaba, habia como mucho buitreo, empujones, mala baba. Habia mucha gente que no suele ir por Alcazar y que no sabe salir.

Yo estoy de acuerdo esta constitucion y es un loable intento de la construccion de la Europa de los pueblos, eso si, que no quede en agua de borrajas. Me gustaria ver una Europa mas igualitaria con todos los pueblos integrados y colaborando. Una cosa que veo utopica.

Hala, unos saludines compañeros.

1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hooola!! Soy May. No sé si esto saldrá, porque no sé si me he registrado como anómimous ese o como otro.
Bueno, sólo era para deciros que enhorabuena por el blog, me parece muy interesante, ya entraré alguna otra vez y expondré mis humildes ideas.
Dá gusto saber que todavía queda gente que le gusta intercambiar opiniones y compartir pensamientos, como vosotros.
Intentar arreglar nuestro pequeño mundo lleno de historias.

Y sobre la constitución europea hablaré en mi próximo comment, como veo que siempre terminais con este tema...
:))

Besos a todos!!

7:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TheEnd:

¡Ahi ha escrito la más guapa del blog! Hoy es un dia agurridisimo. A ver q hacemos esta nit. Yo toy reventado.
Bueno, siguiendo con lo de la constitusion en Europa, ya he comentado que me parece el camino: puede ser mejor o peor, pero que se ponga de acuerdo un continente que habrá matado 100 millones de personas durante su historia, es un paso a delante increible. Además, no se impone nada; se consensua y poco a poco, sin meter ruido (por q parece q a nadie le importa), aparece en escena llenando todo el plano. Esto es como ver a Napoleón, Carlos V, Churchill, Musolini, Hitler y Stalin, bailando un bals de la mano, en pelotas y borrachos, a orillas del Danubio, en una noche estrellada ¿no lo veis asi vosotros?

1:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home