lunes, diciembre 20, 2004

Navidad, navidad, tararari!!!

¡Otra vez llega la Navidad...! Bueno, veo que seguimos un poco moñas en el tema Chrismas. No sé, se puede coneguir un nivel más alto de juerga, pero naidie kiere mojarse. Unos que si cenita adulta; el otro que si salir de copichuelas... Esto me suena a demagogia que esconde un mensaje, del tipo 'rasca y gana'. Rascando, rascando leo lo siguiente:

- Decimos 'vamonos de cena' (única propuesta formal del tandem Dave-Jr., dicho por Dave, pq Jr. ni sikiera opina) -> Yo leo: venga por hacer algo, pa no pensar mucho, una cena, políticamente correcta, no se lia uno y en casa no me dicen que soy malo. Vengo a Alkazar a ver un poco a la peña, les cuento tres cosillas y a correr.

- Decimos 'mejor ir de bares en NocheVieja, pq es una noche más' -> Yo leo: venga vamos a hacer lo más fácil, sin complicaciones; de todas formas yo lo que kiero es ver si cae alguna chika y entonces a los amiguisimos que les den x culo.

A mi me paiece mu bien todo. Joder, necesito un poco de complicidad. Si conseguimos un garito, intentaremos llenarlo de buena gente. A mi personalmente, me la pela que vengan pibas repelentes como la de las fiestas del Champi, que me ponen la cabeza como un bombo y luego nunca se van con nadie. Pa eso no kiero variedad. Hay que buscar cosas nuevas; la vez que me fui a Daimiel con Alberto y las chicas y los borrachos estos, fue la hostia. Una opción sería ir palla algun día. Salir en Carnaval, buscar un garito pa NV, organizar buenas partidas de Risk... Hay 1000 cosas que hacer, no solo de cenitas de 8 talegos vive el navideño.

Buenol, una tanda de noticias pa terminar:

- Symantec compra Veritas:
http://news.com.com/Symantec+to+buy+Veritas+for+13.5+billion/2100-7350_3-5493289.html

- El primer juego Gallego. Sos imaginais a Fraga ahi to gaga con la Playstation:
http://www.lavozdegalicia.es/se_tecnologia/noticia.jsp?CAT=39072&TEXTO=3296761

- Pillan en Graná a unos Hackers, chorizos de 17 tacos ¡que se jodan x niñatos!
http://www.abc.es/abc/pg041218/actualidad/tecnologia/internet/200412/18/cia.asp

- Y Sacci a ver si hunde al Madrid del tó:
http://deportes.tiscali.es/articulo.jsp?content=294131&sec=dep&subsec=fut&pos=2

- Voces a favor de la cordura contra los políticos:
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=156526

- Ya falta menos para el proximo Indy Jones:
http://www.imdb.com/title/tt0367882/

- Y Guilliam sigue erre q erre:
http://www.imdb.com/title/tt0410764/

tira

3 Comments:

Blogger Piticlino said...

Pepe says:

Mira Fosi, si tienes ganas de bulla conmigo has tocao hueso. Paso, porque pones este mensaje? para encendiar el blog y que todos nos enfademos y a ver si de esa manera sibilina nos ponemos las pilas y te hacemos caso??

Quieres que rasque y gane con tu opción. Pillamos un garito, nos juntamos todos y asi te hacemos mas caso en tu faceta de lider. Ponemos la musica que te guste y de paso te adoramos un rato, total, como ya tenemos chiqueja para que salir, ya nos la trae al pairo. Luego te cuento lo que va a pasar en el garito, Javi esperando a que salgamos por ahi, Joserra si hay chiquejas pues entablando buen rollo, David pues en su mundo, tu discutiendo que disco poner y yo pues viendo lo que se puede hacer porque es un desastre. Mira, ya te lo explique en Valencia, a mi me gustan todo tipo de fiestas, el caso es hacer fiesta pero desde luego lo que no voy a hacer es tirarme mas tiempo en organizar una fiesta que disfrutarla plenamente. Me gustan las fiestas de salir por ahi (de bares), de ir a conciertos, de simplemente darme una vuelta a ver lo que hay, de quedar en casa los amigos a cenar, a tomar copas, a hacer una fiesta en casa, de todo. De hecho la ultima fiesta se hizo en mi casa porque cada vez que se han ido mis padres mi casa ha estado a disposicion de todos. Tambien me gusta viajar para ir a otros lados, como ir a Ciudad Real, el sabado fuimos a Valencia, lo que haya que hacer.

Pero lo que no me mola es cuando te pones cabezon. Me jode que digas que yo quiero salir por ahi para ver si veo una chiqueja y dejaros tiraos. Cuando he hecho yo eso?? Ademas es que si lo hiciera, que pasa?? Tengo que dar explicaciones. Yo si lo haceis eso en alguna ocasion no os voy a pedir explicaciones. Y de todas maneras no es el caso.

Asi que vamos a ir un poquito de humildes por la vida porque esta bien lo que dices de Daimiel pero claro, donde lo hicisteis?? Supongo que en la super casa que tiene Cristina, asi yo tambien hago fiestas pero no todos tenemos los mismos medios. Vamos que por mi no quedaria que me alquilo un pabellon si hace falta y contrato a The White Stripes en NocheVieja y hago un fieston de los que hacen epoca pero no dispongo de medios. Y si hace falta hago como Luis Alfonso de Borbon. Os pongo un avion y nos vamos a Republica Dominicana a echarnos unos bailecitos con el año nuevo. Pero tampoco es el caso.

Asi que estate tranquilito que hablando llegaremos a un acuerdo, no te pongas cabezon como en Valencia cuando querias ver el futbol. Todo tiene solución, para mi la mayor alegria en Nochevieja es ver a mis amigos del colegio y el instituto otra vez juntos y que intentan pasarselo otra vez bien, como siempre, la penultima juerga.

2:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TheEnd:

Ya esta el profeta neutral. Que gonito lo de los colegas... Pues bueno, lo de los colegas esta bien, pero a mi me gusta que la gente se involucre. Y repito, como siempre, que yo no obligo a nadie; como yo predico esto, tampoco kiero que nadie me obligue a mi a hacer cosas que me aburren. Con el comentario este, no keria una reacción como la tuya, si no todo lo contrario. En fin, esa es la contestación un conformista. Ya estamos con lo de adorar, que si lider, que si pollas. Lider es Chusi (lo digo por que es la q lo inventó), que no tiene mas que puta envidia de los que tenemos cojones. Se dicen estas cosas para dinamitar los grupos; es como tu con lo de chofer: lo único que puedes conseguir con comentarios asin es hacer sentir mal a la persona en cuestión y que no lleve a nadie (o sea q consigue joderme a mi simplemente; un aplauso por el tipo más listo). Estoy un poco harto de paripes etc. Lo que he dicho en este articulillo es una declaración de intenciones; yo no voy de farol. Si no tapetece llamar, ni te gusta el rollo este, pues habla egoistamente y por ti mismo (lo digo x todos); que kieres hacer el capullo viendo pibas: tu problema no el mio. No pido explicaciones, pero lo que no kiero es q Pepe o cualkiera me 'arrastre' a mi a su movida (como comenta el Pepe). Yo voy a plantear cosas. Si hay algo alternativo, lo consensuamos juntos; si vamos al conformismo, paso (me kedo en casa durmiendo como hace JR y yata).
La tonteria de las pelas ya es la bomba. No me lo puedo creer. Pa que veas que no lo entiendes, me refería a q fueramos a la casa de Cristina y lo repitieramos. Pero bueno, si sos mola otro rollo (o ningún rollo) vosotros mismos. Ca uno a su bola y sacabo.
Mejor que la simulación de NV (que gracioso madre mía), es estar dando vueltas por la calle a 0 grados o en una fiesta llena de jilipollas, escuchando a Bisbal y lo bien que les va en su trabajo. Que les jodan. Paso olímpicamente.
Seguro que si Rayul (p ej.) hace lo mismo que pienso yo, estaría de Puta Madre. Poniendo el sus discos y hablando con sus amigos. Patetico.
Hala ya ta tod dicho.

4:25 p. m.  
Blogger Piticlino said...

Pepe says:

Eres un tocapelotas. Te dije que has pinchado hueso y no me parece nada bien lo que estas haciendo, no se si tendras un mal dia porque sino no lo entiendo. Que te he dicho en el mail de yahoo. Llamare pero que no me mola nada llamar por la razon que te he expuesto. Me estas quitando las ganas de llamar porque estos mensajes son hirientes y no me esta molando nada.

Tu no quieres que nadie te arrastre a su movida pero nosotros si nos arrastramos. Vamos a ver, capullo, que a mi si me gustaba el plan porque me gusta ir con mis colegas pero te plantee los problemas y es muy complicado. Raul que pones de ejemplo tampoco esta haciendo nada aunque le guste el plan. Supongo que todos los del grupo de amigos le gustara el plan y si nos enterasemos de algo pues lo hariamos. Pero no tenemos nada.

Lo de Maria Jesus paso de decirte nada, si vas por ese estilo paso, parece ser que te resultan incomodas ciertas afirmaciones. Todo porque a lo mejor no todos pensamos como tu quieres que pensemos. Me parece que somos bastante mayorcitos para discernir y en vez de mandar basura de mensajes como estos hacer las cosas de una manera mas elegante. Mira Fosi, si quieres ayuda me la pides de una manera mas tranquila y sosegada como has hecho por yahoo. Pero ponerme a parir con lo de las chiquejas (injustamente me estas vilipendiando) y con lo de Maria Jesus me parece muy grave.

Espero que sea tu dia malo porque como en verdad pienses eso la vamos a tener.

5:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home