martes, agosto 30, 2005

Bunbury, Robinho y otros genios

Bueno,bueno. Veo que el Blog esta poco caldeado, al contrario que las sucias y caras calles de la capital. El caso es que yo voy a aprovechar para escribir unas lineas. Como queda claro en el título, me ha llamado la atención la noticia que Javil mandaba a nuestro grupo: Bunbury se retira en medio de una actuación. Lo curioso es que ante tan rídiculo y cobarde acto, haya voces a favor. Vamos a ver, un profesional, que se dedica al mundo del arte, que gana un dinero que otros muchos con mayor esfuerzo no conseguirán nunca, no tiene disculpa frente a este tipo de comportamiento. El está ofreciendo su arte (un servicio desde el punto de vista transaccional) y no ha podido cumplir. Una disculpa no es suficiente; si siquiera la devolución del precio de las entradas (habrá gente que ha viajado para verlo, por ejemplo). Además, mucha de la peña que ha comprado su último disco, seguro que lo ha hecho con miras de poder presenciar su actuación en directo, posteriormente ¿como se compensa a estas personas? Desde luego justificando una acción injustificable, no. Una disculpa, una compensación monetaria y una cura de humildad no vendrían nada mal.
Bueno y el otro prota de hoy es Robinho. Si ese tipo que salió un rato a jugar contra un equipo de que hace nada estaba en 2B y que se dedicó a monear con el balón en jugadas sin sentido táctico (ni práctico). Mientras la prensa madrileña se encarga de endiosar a este proyecto de jugador, uno de los mejores goleadores que ha tenido el RMadrid, Owen, se va por la puerta falsa. Y es que la pasta es la pasta y el que vende es Ronaldo; cuando no pueda con la segunda vuelta de la liga o si se lesiona de gravedad, seguramente se acuerden de Morientes, Owen, Eto y otros genios desterrados.

Unos links guapetones:

- Una solución de voz sobre IP, libre:
http://www.openwengo.com/

- Interesante artículo de opinión de JM Cassnovas, que habla sobre como en la capital boicotean a un jugador del campeón de liga, Messi
http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=33&idnoticia_PK=238508&idseccio_PK=631

- Muy bueno: Como poner imagenes en nuestro blog, directamente desde el PC.
http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=324

- Un softw para vigilar amantes
http://www.miami.com/mld/elnuevo/news/world/12493832.htm

La última 'creación' Made in Hollywood: