viernes, agosto 26, 2005

Living in London during one week (Capitulo 5)

Tras la curda del viernes noche en nuestra discoteca heavy el sabado si cabe nos levantamos mas tarde de lo que ya normalmente haciamos, teniamos un dia nublado, parecia como esos dias de otoño de vendimia que lo unico que haces es quedarte en casa viendo alguna buena película. Dave me mando a la tienda a que le comprase el 'The Guardian' para mirar en la guia del ocio los eventos que teniamos por si nos interesaba a todos algo, de la tienda salí con el 'The Guardian', la revista 'Mojo' de musica y un paquete de tabaco suave 'Silk Cut', total, una porrada de pounds que me deje en la tiendecita.

Despues nos fuimos a comer a un restaurante de tapas español que hay cerca de casa en Chiswick, empezo a llover a mares, asi que aunque no habiamos hecho nada todavia pues nos alegramos porque con mal tiempo lo mejor es estar tranquilo y gozar en un sitio resguardado. Decidimos que nos acercariamos al mercadillo que ponen los sabados en Candem, en concreto en Candem Market. Llegamos un poco tarde y vimos un monton de camisetas de grupos, era un mercadillo muy raro, atipico porque todos los puestos estan muy juntitos y vas dandote con toda la ropa alli expuesta, cuando llevabamos un rato ya estaban desarmando el garito. Por la calle antes de llegar al puente de Candem Canal habia tiendas de ropa heavy y de souvenir para los turistas, como las tiendas de Amsterdam donde venden toda clase de chorraditas como chupa chups cannabicos, muy colorido.

Una vez pasado el puente pues mas tiendas, en Punky Fish compre un par de camisetas para la family (hay que llevarles un detallito), me encanto la tienda, decoracion pop-art, ropa muy juvenil y unas dependientas que te quitan el hipo, al lado habia una tienda que tambien impresionaba, mezcla de lenceria y vestidos de geisha. Si te adentrabas por un pasillo que tenia el puente llegabas a una especie de recinto donde podias tomarte pintas, hot dogs o lo que quisieras, un descanso para poder seguir comprando. Lo que no sabia en que en Candem no solo esta el mercadillo de Candem Market sino que una vez pasado el puente hay un mercadillo donde los puestos son estaticos y parecen mas tiendas que mercadillo, Dave tuvo un enorme acierto llevandonos para alla.

Seguimos viendo más tiendas, yo pensaba que si fuese chica alli no hubiese parado de comprar, la Visa hubiese echado humo, valia la pena ya solo pasear por alli por la decoración de las tiendas (se lo curran un monton). A destacar la tienda bakala donde Dave queria llevarnos, estaba prohibido hacer fotos dentro y fue la primera vez que vi las camisetas tuneadas, son camisetas con un placa que tiene un circuito electronico y lucen, auntenticas camisetas para bakalas deluxe. Nos hicimos una foto en un mini que parecia un coche sacado de una pelicula de 'Austin Powers' o 'Herbie a tope'. Para terminar acabamos en una tienda gigante donde Raul se compro su camisa hawaiana y Dave su camiseta de la antigua URSS para jugar al voley en su empresa.

Antes de volver a casa como nos pillaba de paso pues paramos en Tottenham Court Road para hacer una visitilla a la Virgin Megastore que tienen en esa parada de metro. Los discos tambien son super caros en Londres pero como habia ofertas entre Dave y yo salimos con 6 CD's, 4 eran para mi, me temia yo que no podia salir de Londres sin alguna adquisicion musical. Fuimos ya para casa que teniamos que dejar las bolsas y dejarnos de comprar, por la noche todavia no sabiamos que plan hacer.

Laura nos dijo que se iba a Richmond que alli habia quedado con gente, entonces para no estar dando tantas vueltas con el metro de Londres y como hacia mal tiempo pues tambien nos fuimos para Richmond a dar una vuelta. Es un barrio periferico de la ciudad (como si por ejemplo en Madrid te vas a Alcobendas a salir), parecia que no estabas en Londres y si en un pueblecito ingles. Fuimos a cenar a los restaurantes que habia en la orilla de el rio pero como era ya tan tarde pues no nos daban, asi que dando un buen vuelton pues acabamos en el Mac Donalds, que por cierto era muy raro porque en Mac Donalds de Londres en vez de llamar a las hamburguesas por su nombre las llaman sandwiches y no tenian cerveza ni menus. Luego fuimos a un pub que fue el unico donde nos dejaban pasar y que estaba abierto hasta la 1 (es que son unos juergas je, je...). El sitio era patetico, el DJ no paraba de hablar y te interrumpia la cancion cada dos por tres, estaba lleno de adolescentes y negratas de los chungos que se traian unas borracheras y un buitreo que no veas. Las chicas iban todas super arregladas y muy borrachas, vimos varios rollitos en directo e incluso algun tio se cortaba un poco porque eso era un espectaculo pero ellas que va, viva la fiesta. Una rubia iba tan borracha que ya no sabia a quien entrarle, si a la columna que no veia o a Dave, finalmente como vio a Dave moverse le entro a el y la capulla como no le hizo caso Dave pues le quemo un codo con un cigarrillo, encima vengativa. Otra se enrollo con un negrillo malote y el negrillo se las piro y la dejo ahi en la barra borracha, se levanto y casi se nos cae, finalmente llego al baño, le demás ya no queriamos descubrirlo.

Como cerraban tan pronto pues buscamos hielo y coca cola para poder seguir la fiesta en casa, dariamos cuenta de la botella de Brugal que habiamos traido. Al llegar a casa nos encontramos que los vecinos estaban celebrando un cumpleaños, asi que nos hicimos nuestras copillas y nos salimos al portal con ellos, practicamos un poco nuestro ingles macarronico con un chaval, lo que pasa es que el chaval se enrollo a hablar y a filosofar diciendo que los españoles eramos mas racistas que ellos que al final me estaba aburriendo y me pire a poner musica, un viejo que habia borracho invitado en el cumpleaños nos la lio porque se le cayo el cubata en nuestro portal y mientras decia que el en Benidorm habia follado mucho, tardamos poco en largarlo.

Cuando ya era mas tarde nos entramos a casa, nos tomamos un par de copazos mas en el comedor mientras hablabamos y reiamos Laura, Dave, Raul y yo, nos lo pasamos muy bien porque hablando con buena musiquita y un brugal no hace falta más para irse a dormir a las 5 de la madrugada que ya empezaba a amanecer, te quedas con la sensacion de que has aprovechado un monton y que aunque a Dave se le olvido de que podiamos haber ido al Blow Up pues ya se ira otra vez, nos lo pasamos francamente bien.