viernes, junio 24, 2005

Un moñigon en NewYork (capitulo 1)

TheEnd:

Bueno pos vamos a encribir algo en nuestro orvidado Blogs. Como sabeis llevo unos diitas en la ciudad de los rascacielos. Voy a ir contando cosillas que me vayan sucediendo por esta curiosa tierra.
Ahora pismo estoy kurrando entre edificios de 90 plantas. Es muy curioso, pues todos son parecidos: enromes halls sin aprovechar y puertas altisimas. Resulta curioso ver cada 10 metros una tienda diferente: desde comida lituana a floristerias. Los bares, tambien son super amplios y con techos altos. Los españoles no entendemos como se puede desaprovechar el espacio de esta manera. El Julio akin estaría indignado.
Hablando de bares (ya he visitado unos cuantos) hay de todo: desde uno que parece un metro ruso, al tipico de pelis de abogados o hasta uno ubicado en la trastienda de un lujosisimo hotel. La polla.
La forma de vida es un poco estresante; a mi desde luego no me gusta. Esta repleto de pijos (hablo de Manhattan) y de peña sin aspiraciones. La comida es una puta basura. Ayer hicimos una tortilla de papas y unas gachitas que nos salvaron la vida.
Y más cosas: el metro super-antiguo y con dos andenes centrales que no paran en todos sitios. Al ser una isla pekeña y costar 2 dolares cada viaje, es recomendable usar pelas. El idioma no es problema: en el 90% de los sitios que he visitado hay hispanos. Aki convive de puta madre el español y el inglés, y no hay tanta represión idiomática como en otras partes de USA.
Y bueno para terminar por hoy, recordar lo de la electricidad 60hz/110V con patilla plana. Es mejor pillar en España pq aki te sablan. Y bueno, ya hablaremos de más cosas conforme vaya descubriendo como va esto: