jueves, junio 02, 2005

NO

Hola compañeros, veo que el blog cada vez decae mas pero bueno, yo sigo poniendo temas porque escribir es algo que me relaja y me da igual si se lee o no porque simplemente uno no escribe por lucirse sino mas bien por terapia con uno mismo. Hoy el tema trata sobre la negacion, ayer nuestros colegas holandenses al igual que los franceses se han negado en rotundo a la Constitucion, a ver si va a ser como Buenafuente dice, estos a lo mejor es que se la han leido y por eso se han negado. En el caso de Holanda sera que iban un poco fumados y para que les quiten sus hierbas pues mejor se niegan.

Pensando sobre la negacion se me ocurrian unas lineas y es que es verdad que hay muchas cosas sobre las que podemos decir que no, no queremos y ante ello debemos de cuadrarnos, he aqui algunas cosas, animo a los demas que hagan su propia construccion sobre el NO. Me acuerdo que una vez Fosi hizo una construccion parecida.

No suelo quedarme en casa para que las paredes no me aprisionen y no me dejen pensar.
No me gusta la gente que anda criticando de los demás.
No me gustan las miradas de odio.
No me gustan las reflexiones fascistoides que tengo que escuchar un dia si y otro tambien.
No puedo negar de que siento al querer.

No me siento bien porque ahora ya no siento.

PD: El disco este de Skizoo (Fosi sabe de lo que estoy hablando) me parece algo peor que el de Savia, la calidad de las letras de Escobedo me parece mejor, pero como siempre, para gustos los colores.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

TheEnd:

Akin de nuevo al atakerl. Estoy de acuerdo con Pepe que hay que darle vidilla a los asuntos que ponemos en el Blog. Primeramente, voy a matizar lo de la hora Wiki. Podría ser una aproximación a lo que yo tengo pensado (además esta triunfando, es una cosa que gusta); sin embargo hay una diferencia muy importante: yo no lo haría politicamente correcto ¡¡nunca pondría el primavera sound ni como se diseñan pantalones vakeros pijos, por dios!! Ese tipo de cosas pueden impresionar a los que se conforman con lo que les dan; a mi me gustaría hacer un programa para inconformistas natos (ya se que son jilipolleces, pero uno tambien tiene derecho a soñar...)
Bueno, con respecto al segundo tema, les preguntaría a los Holandeses y a los Franceses que si dijeron NO a que el ejercito nacional-socialista arrasara su territorio y torturara a sus compatriotas; a lo mejor a ellos les mola más que se hagan las cosas a la fuerza. A hostias, pa no discutir. No sé.
Bueno, la reflexión es interesante; más profunda que lo que un día escribí (tonterias como todo lo que hago).
Comentar finalmente, que lo que he escuchado de Skizoo me gusta más que Savia x dos razones: Me gusta más la voz de Morti y son composiciones más originales, más alejadas de Sober, que las de Savia. Ya veremos.

Y pa acabar un link a un pekeño programilla que me ha resultado mu curioso. Un escrcitorio en 3d pa windolows. Probadlo es cojonudo:

http://www.clockwise3d.com/

4:45 p. m.  
Blogger Piticlino said...

Pepe said:

Bueno, bueno, alguien ha respondido pero no ha hecho su lista de Noes que he propuesto, bueno, cuando venga la inspiracion.

Sobre la hora Wiki ya estas metiendote con su contenidos y que si es politicamente correcto y mas bla, bla, bla... Los contenidos cada uno elige los que cree que su programa va a mostrar una calidad con una audiencia. Si ponen el Primavera Sound al dia siguiente ponian Festimad (por cierto que vaya cagada este año, eso por ir a hacerlo a Fuenla). Tu claro pues habla si eso del super concierto de A Palo Seko. Creo que eso de inconformistas y tal me parece a mi que muchas veces es mas pose que otra cosa. Puedes hablar de pantalones vaqueros pijos (como dices tu) pero lo puedes hacer con un estilo diferente y no el tipico reportaje que sale Malena Gracia con unos pantalones y mas que anunciar pantalones le estas mirando la delantera, se puede hacer las cosas digamos con un gusto diferente, con un estilo.

Otros temas, la constitucion, mira que eres burro tio, que el nazismo fue hace 60 años, es otro panorama. Veo normal que esos dos paises voten No porque ellos aportan y no quieren asumir mas costes, si todo esto se resume a una cuestion economica, que es lo triste. Aun asi, pues mira, que no esta mal que digan que no porque asi la revisan y seguro que en algo se podra mejorar. Sigo pensando que deberian llegar a un acuerdo todos y que hay que ceder cosas, pero todos tenemos que ceder.

Por cierto, no digas que solo haces tonterias, lo que hagas pues tu si crees que esta bien pues no sera tonteria, lo que siempre hay que pensar es si lo que estamos haciendo esta bien, algunas cosas seguro que son erroneas y para eso podemos rectificar. Hala, me dejo de filosofia, que parezco el pequeño saltamontes.

De Skizoo pues no vamos a discutir, cada cual con sus gustos.

5:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TheEnd:

Algun no:
- No a los tios colgaos que lanzan a un bebe por un desfiladero y luego bajan para seguir dandole de hostias
- No a los hijos de puta que ponen fotos de niños por internet
- No a Dany DJ
- No a los que se guardan las fotos de sus novias buenorras y luegos las pasan a los colegas cuando ya no son novios ¡que las enseñen desde el principio coño!
- No a la boda de Paris Hilton
- No a la constitución Española
- No al virus 'azesearch'
- No a los Britanicos (bueno, menos a los Galeses que son unos juergas)
- No a Ramoncin
- Y no a los que dicen NO a la constitucion Europea...

6:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home