jueves, junio 16, 2005

El fin que justifica todo

TheEnd:

Estoy un pokitink más libre y ahora puedo escribirl algo. Contestando al anterior artículo de Pepe, yo tambien estoy indignado. Como lo estoy de la manifestación de las victimas del terrorismo de hace 3 semanas. O como lo estoy de que en la capital de reino, se junten cuatro amiguetes para protestar por el hambre en el mundo y se llene hasta la bandera para celebrar Madrid 2012; una celebración por un acto que nunca se va a consumar ¿cuanto ha costado eso? Y cuanto cuesta que esa especie de cantanta llamda Shakira salga a enseñarnos la tripa, como colofón a ese sarao inclasificable. Tan inclasificable, como que toda una ciudad esté en obras para mejorar el aspecto; sobretodo de cara a las olimpiadas ¿y cuando se las den a otra ciudad? ¿que pasará con esas obras? Por supuesto se terminaran, con la pasta del estado, supongo.
Tambien keria comentar lo curioso que me resultó ayer ver a Skizoo. Un buen grupo, con ideas distintas (o parecidas a las del FHB) y con un disco debut muy bueno. En la sala Sol sonaron correctos. Ni más ni menos. La verdad es que pensé que con lo de puta madre que tocan los de Savia y el aire fresco que aporta Skizoo ¿kien necesita que Sober siga sacando discos comerciales? Nunca me había sucedido esto, pero realmente, no cambiaría ninguno de estos grupos por lo que ultimamente está haciendo Sober. Para mi, el Morfología fue un bombazo, que se ha ido diluyendo a lo largo de los años. La madurez, la falta de rabia y sobre todo, la fama, les han pasado factura. Cosa que no comparto, por ejemplo, con héroes. Avalancha, es una obra maestra, que debería haber significado la consagración, de, probablemente, el mejor grupo en español que ha existido. Los caminos en solitario, no han aportado nada. Quizás, Bunburuy, ayudado brutalmente por su compañía discográfica y por la fama heredada de héroes (y por supuesto por su trabajo), es el único que sigue dandole activamente; aunke para mi gusto, no hace nada digno de alabanza.
En fin, varias cosas comento, que espero generen algún tipo de debate o por lo menos desencadenen algún tipo de reflexión.

- El supercomputador español, foto a foto
http://www.elmundo.es/fotografia/2005/06/mare_nostrum/index.html

- Una noticia cojonuda: SUN libera el códigod de Solaris 10. Mas cañita a Microsoft, pol favol:
http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20050614csrcsrtec_3&type=Tes

- Llamadas gratuitas desde movil, a traves de Skype (increiblebleble)
http://www.idg.es/pcworld/noticia.asp?idn=42013

(Como no me lo ponen en ningún sitio, lo pongo yo akin)

1 Comments:

Blogger Piticlino said...

Pepe said:

Hola compañeros, por fin una entrada nueva en el blog que no he puesto yo, pues vamos a comentarla, por cierto, la foto esta muy currada, me ha molao.

Lo de Madrid 2012 es la gran estafa del rock and roll, pero la trampa esta en pensar que ahora no se lo van a dar, cosa que va a pasar, pero lo que nos espera es peor, porque tendremos el coñazo de Madrid 2016, y entonces 4 años mas de darnos la brasa y asi hasta que lo consigan. A mi me gusta que arreglen la ciudad (al contrario que Fosi) pero coño, una cosa es arreglarla y otra es levantarla totalmente, eso es la leche. Lo de Shakira es como la Mastecard, no tiene precio ver al pijales de Gallardon vestido de calle al lado del tapon Shakira para promocionar un disco, que cojones Santa Claus.

Vamos con el dragon de 3 cabezas, Skizoo, Savia y Sober. Vamos a ver, a mi me gusta Skizoo, Savia y Sober, son buenos musicos y tanto las letras de Escobedo como de Morti estan muy bien. Hay retazos de Sober en los dos grupos, recordemos que en Savia la voz es la de Sober y en Skizoo pues las guitarras son identicas que en Sober. Para mi no hay ninguna evolucion en este dragon, solo aportan un toque diferente los nuevos que han entrado y en el caso de Morti en Skizoo es muy importante.

Sin embargo es distinto el caso de Heroes del Silencio, se retiraron para no volver mas (primera diferencia respecto a Sober) y ahora Bunbury hace algo muy diferente a lo que hacia en Heroes, para algunos es una evolucion y para otros un paso atras. La verdad es que a dia de hoy no veo a Bunbury como en su etapa de Heroes y creo que seria un colgao que se arrastraria por ahi, me gusta tanto su etapa de Heroes como la de ahora, y a eso le doy mucho merito porque ese es el concepto de ser artista, un musico de verdad. Creo que cada cosa tiene su tiempo y tanto Heroes, como Sober, Skizoo, Savia o Bunbury es buena musica, hecha con sinceridad. Pero esta es mi modesta opinion y sobre gustos pues ya se sabe.

10:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home