lunes, mayo 30, 2005

Dias de risa y alcohol

Hola compañeros, tener un blog trae la tarea de convertirse en un moderno, en el hay que comentar las cosas guay que hace uno y si puede ser poner una foto de tu amigo asiatico que has cruzado con el dos palabras o una foto de tu gato. Se ha repetido en innumerables ocasiones que yo soy una radio y que todo lo casco. Pues bien, no podia dejar la oportunidad de comentar la jugada de este pasado sabado. Luego espero que los compañeros rememoren su viaje por tierras de la Gran Bretaña y compartan con nosotros su experiencia, fijo que se rieron menos que yo el sabado.

Imaginense la situación. Sabado noche, 00:20, me disponia a dar una vuelta con Bull, lo mismo de siempre, esperar a Raul, Javi contandome cosas que no me entero, yo contandole lo que habia hecho esta semana, la rutina se apoderaba de la salida nocturna. Para colmo de males Javi no desaprovecho la oportunidad y me la jugó llevándome a el garito 'El cabo verde', gente con caras anodinas, camareras super escotadas, tios contandose cosas de polvos, futbol e hipotecas y yo ahi con mi cervecilla fumando un cigarro mas aburrido que la Duquesa de Alba con un reportero de Aqui hay Tomate. Pero el destino hizo que entrará él. Dios mio, no podía ser, Rulo aparecia ante la vista de Javi que me dijo que ahi estaba tal personaje. Hasta ahi pues puede parecer algo que no tiene gracia, pero no chavales, estais muy equivocados, no era la version Rulo de estoy tranquilito y vamos a echarnos unas risas.

Era la versión Rulo de vengo de una boda con traje y corbata y llevo una chispa que no me tengo. Ahi empezarando las primeras risas, Rulo dando bandazos porque no se tenia en pie, me dijo como 400 veces que al dia siguiente se iba a Cadiz de puente, y yo seguia preguntandole y el tio me lo explicaba otra vez, no se enteraba. Luego la cosa empezo a degenerar, me contaba que estaba enamorado de la camarera rumana, un espectaculo, el tio preguntando en la barra que donde estaba su coche, que no se acordaba. Pero no solo a la camarera rumana, sino a todos las camareras les preguntaba, me cogia de la cazadora y me decia casi llorando que me fuera con el a buscar su coche, yo me moria de la risa y el tio ahi apoyado en la barra pensando donde estaba su coche.

Ya me estaba dando un poco pena porque en verdad estaba sufriendo y me fui con el por ahi a buscar su coche, no hacia mas que hacer eses y darle al boton de abrir las puertas a ver si asi aparecia su coche, total, que fuimos al Hollywood a buscar a Julito para ver si lo recordaba el, en el Hollywood, Rulo seguia dando a lo de abrir las puertas, una muestra mas de a que punto uno no puede llegar a la borrachera. Julito tampoco se acordaba (a todo esto ya habia llegado Raul) y seguiamos dando vueltas.

Al final el sumum del cachondeo, segun Rulo el habia bajado en su coche a los multicines con Julito y Julito decia que no, que con el no habia ido. Cogimos el coche de Raul y fuimos arriba todos y efectivamente, ahi estaba su Xsara aparcado, resulta que no habia bajado en su coche a los multicines. La cancion de Def Con Dos de Donde coño habre dejado el coche esta noche se cumplio en todas sus premisas. A todo esto al final encima queria conducir Rulo el coche, cosa que no le dejamos y Julito lo llevo a su casa. Pero que risas chavales, que risas, para vivirlo en directo. Si no llega a ser por Julito todavia seguimos buscando el dichoso coche.