viernes, febrero 18, 2005

Un poco mas de cine

TheEnd:

Bueno y viendo que en el mail, están candentes los temas cinematográficos, voy a contar alguna anecdota. Por ejemplo del más grande, Clark Greiblol, en la peli, Sucedió una Noche, acudió totalmente borracho el primer día de rodaje; tuvieron que reanimarlo a base de cafes y duchas frías. Pero, no contento con esto, y dado que tuvo que hacer un papel memorable, le concedieron el Oscar. Bueno, pues el menda, fue a por el Toscar ¡¡como una puta cuba!! Que maravilla de hombre.
Y siguiendo con los títulos curiosos, North by Northwest, es nada mas y nada menos que.... ¡con la muerte en los talones! Menuda guasa. Bueno, y a Arkansas nos iremos mañana. Hoy quedaré con Carlitos e iremos a x las entradas de los Peters.

- Los clubs más ricos del mundo (vaya, el Barça está el 7º; es que esto de centrarse solo en el deporte no renta; mejor publicar libros, hacer bodas de coña...)
http://www.invertia.com/empresas/noticia.asp?idNoticia=1229111&idtel_sec=p

1 Comments:

Blogger Piticlino said...

Pepe said:

Me doy cuenta de una cosa cuando se leen estas anecdotas referidas al cine y es que tanto en el cine como en la musica o literatura tenemos mogollon de historias como estas, pero son anecdotas curiosas porque solo se dan dentro del como llamo yo el universo de los artistas.

Parece que estan hechos de otra manera y por eso son admirados, lo que cuenta Fosi de Clark es parecido a lo de Bogart en la Reina de Africa que solo bebia whisky. Dentro de la musica pues se podrian contar infinidad de cosas acerca de los Rolling, Bowie o actualmente con Primal Scream o The Libertines.

Es como una reflexion que hacia Ray Loriga en el libro de Heroes, sentirte como Jim Morrison no te hace ser Jim Morrison, pero no sentirte como el te convierte en nada. Esto tambien lo comento al hilo de lo que hablabamos el otro dia con el tema de desfasar que empezo Joserra cuando hablabamos de Tiritri y estos personajillos de pueblo.

12:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home