martes, febrero 15, 2005

Algunos temas

Hola compañeros, tras el dia extraño que siempre es para mi el 14 de Febrero pues retomo mi actividad en el blog, siempre me gusta escribir en la herramienta esta, ademas me salen unos comentarios super largos.

Lo primero de todo queria desearle toda la suerte del mundo a la madre de Mayte para hoy, siempre estamos todos diciendo que estamos jodidos por cualquier chorradita en cuanto a estados de animo y esto si que es importante. Fosi me dijo ayer que se piraba a Ciudad Real, vas a estar muy cansado pero esas cosas hay que hacerlas. No quiero marear a Mayte llamandola para que explique lo que va a tener que explicar a las tropecientas personas que la llamen, asi que te llamare a ti Fosi.

Queria agradeceros haber venido ayer, me hacia mucha ilusion celebrarlo y tenia ganas. Por lo de mi piso pues claro que hay mal rollo, ya os lo dije en su dia, son unos capullos pero conmigo no van a poder, yo me quedare en ese piso a no ser que me compre uno o me pire de Madrid, me parece un piso cojonudo y os pediria que hiciesemos cosas juntos y que de vez en cuando pues me hagais una visita (yo tambien voy a veros a vuestras casas).

Bueno chavales, que paseis un buen dia a pesar de la resaca que podais tener. Que mania tenemos los españoles y en concreto los de Castilla La Mancha de hablar a voces, con lo facil y relajado que es hablar suavemente, pero parece que uno tiene mas razon si grita mas.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues resulta que en el tema este de la gente de casa de Pepe, yo tengo una teoría, pero como decía aquél, "Piensa mal y acertarás". Resulta que esta gente, el Tiriti, como ejemplo más claro, es un especimen alcazareño del tipo "colega conocido con el que puedes hablar en el tren a Madrid, y contar algunas gracias de pueblo". Pero eso precisamente es lo que ñle delata: de pueblo. Es decir, es de un grupo super conservador, que van de modernillos, y de que desfasan en las fiestas, y estos tíos no saben lo que es desfasar. Desfasar es comer setas, viajar en el ciberespacio del ajo, entrar en el universo del MDMA hasta que los ojos nos den vueltas.... o estar con los colegas hasta las 1000 con un Jimmy en la mano. Eso es desfasar. Lo suyo es criticar porque les da envidia, que tienen mucha, de que sus vidas se quedarán en el pueblo, y no hay más que hablar. Sólo fijaos cómo hablan, con qué desidia... En fin, es mi teoría. ¿Solución? Pasar de ellos, ni siquiera contestar. Con eso les demuestras que no estás a su altura, que a tí eso te la refanfinfla. Y a disfrutar, que el tiempo es un bien preciado para desperdiciarlo pensando en esos idiotas. Saludos a todos, y todo el ánimo para May.
Tchüss!!

11:27 a. m.  
Blogger Piticlino said...

Pepe says:

Fosi, manda la lista esa de las puntuaciones de las peliculas del IMBD que les eche un vistazo.

JR no te preocupes con los del piso, si lo malo es tener que vivir con gente que son un poco insoportables. Tanto en los pueblos como en la ciudades hay gente buena y mala, lo que dices tu de los de pueblo modernillos pasa mucha veces y tambien gente que viene en la ciudad y por creer que estan aqui ya son mas. Son pobres diablos.

11:39 a. m.  
Blogger Piticlino said...

TheEnd dise:

Me da mucha alegría que Joseph cuente algo es este humilde foro. Pues si, totalmente de acuerdo con Jr. La verdad esq el Tiritri este resulta un poco pesao ya. Ayer desia, que vaya mierda de fiesta. Hay q verle, ahi amargao con su piba policia; politicamente correcto y sufriendo por no pasar la barrera del 'que dirán'. En fin, como consejo, le comento a Pepe, que ya q busca (segun he observado) un cambio en su vida, que intente cambiar de piso. Ya se q es una putada, un rollo y una pasta, pero nadie ha dicho q los cambios sean fáciles. Bueno, y muchas gracias x lo de May. Ahora mismo esta en el kirofano y espero q to salga bien. Mañana es cuando iré a CReal xq hoy no lo veo claro. Alas a seguir cascando, q es mu sano. Las 250 mejores pelis de la historia:

- http://www.imdb.com/list
(en el punto 3, poner IMD top 250, excluir videos y TV series y pulsar buscar abajo de la página, facilismo)

12:53 p. m.  
Blogger Piticlino said...

Pepe says:

Joserra por fin ha escrito, ya somos mas, que esto sea un sitio de discusion y de ideas. Eso es lo importante.

Agradezco el consejo de Fosi con lo que cambie de piso, ese consejo me lo dio hace varios meses Maria Jesus y lo pense pero ahora mismo lo que menos me apetece es vivir solo, si me voy por ahi yo solo me da algo. A mi me gustaria vivir con alguien, en un piso de 2 o como mucho 3 personas y desde luego con personas mas racionales que las que tengo ahi metidas.

Un aspecto que me parece que no te diste cuenta Fosi es que Tiritri es el que habla y seria el graciosillo pero detras ahi tiene a sus perros de presa que hacen cumplir sus leyes, me refiero a tu compañerete del Santander y a Jinji. Es increible que estes con ellos hablando y te digan una cosa y luego delante de Tiritri se callen, no se que es peor, si Tiritri o los de detras.

De todas maneras no voy a darle mas vueltas, con peña asi no se puede y yo no soy ningun mesias, hare un cambio en cuanto pueda, me cambiare de piso, me pirare de Madrid, me comere 400 kilos de setas, lo que sea. Lo que desde luego no puedo reprimir es la verguenza ajena que dan que lleves peña a tu casa y sean tan cazurros, menos mal que nosotros nos conocemos y ya sabemos por donde van.

2:02 p. m.  
Blogger Piticlino said...

TheEnd:

De toas formas, si me entero de alguien qu buske compartir piso, te lo digo. Esa es otra opción, cambiar de compañeros... No sé, hay que buscar salidas.

4:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pepe, tío, lánzate a la aventura de vivir solo, que ya verás, no está tan mal. Y te acostumbrarás a cosas nuevas, tendrás más intimidad, nadie te reprochará nada, y ganarás en privacidad. También se echa de menos a la gente, pero con ese tipo de gente... la verdad es que creo que ganarías. Saludos a todos!! ánimo May!

2:07 p. m.  
Blogger Piticlino said...

Hola chavales, voy a responder a JR que ha escrito de nuevo, cosa que me alegra.

Lo de vivir solo le he dado muchas vueltas pero es una putada, primero encuentra un sitio por el centro para estar solo, paso de irme a vivir a las afueras (prefiero aguantar a Tiritri que vivir donde cristo perdio el gorro). Luego echaria de menos no ver a nadie, a mi me gusta mucho por ejemplo cuando Valverde vivia con nosotros, venia peña y haciamos cosas.

Que gano en privacidad pues no te lo voy a negar pero en realidad eso no lo echo de menos, echo de menos algo mas de tranquilidad.

Lo optimo seria encontrar un sitio centrico y viviria con otra persona, aunque tuviera que poner mas pasta, eso no me importaria.

Seguire pensando lo que voy a hacer, alguna solucion encontrare, porque asi no voy a estar.

5:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home