miércoles, febrero 02, 2005

La importancia de llamarse Tontxu

Hola compañeros del blog, hoy miercoles y seguro que la desidia semanal estara a punto de reventar pero nos quedan dos dias mas de dictadura. Queria hablar hoy en el foro acerca de la television, ese cacharro catodico que nos ameniza muchas horas de nuestra vida.

Resulta que mucha peña (no digo vosotros) me mete mucha cera porque yo veo television basura, por ejemplo, Aqui hay tomate, pues cual es mi sorpresa que me encuentro en ese mismo programa como noticia que el cantautor Tontxu ha entrado en la casa de GH Vip. Pero bueno, como puede ser que un musico tan reputado como Tontxu (ironia) entre en similar programa. Si fuera seguidor de Tontxu poco mas que me arrancaba las venas, un tio que canta sobre el amor, la libertad y cosas tan trascendentales se mete en una casa como secuestrado para ganar unas pelas. O una de dos, o Tontxu este es mas tonto que los tertulianos de A tu lado o esta jodido el negocio musical, aunque de buena fe yo puede decir que hay seguidores de el que se hacen el trayecto Madrid - Ciudad Real y pagan lo que haga falta para verlo, aunque en Madrid sea gratis ji,ji... Que grande, que grande.

Bueno, espero que a los afectados la broma no les siente mal, es una simple broma y ya sabeis como me las gasto yo. El caso es que os recomiendo la pelicula coreana 'Old Boy', una pelicula acojonante y que me parece bastante original, eso si, muy violenta.

Hala, que os vaya bien coleguillas

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

TheEnd:

Jeje, si que estoy liao, madre mia. Yo es q solo tengo un disparo. Hoy pe, debo ir a correos q tengo una carta desde hace una semana... Esto implica que llegare a casa sobre las 9. No se, yo propongo ir a la peli q ponen en Bilbao: Doble Vision.- 20.20 o 22.30 (cines Luchana). Ale a ver q pensais.

PD.- El Tontxu ese a ido a ganar pasta y popularidad. La cosa es q cantando al amor no comes. Mira el kiko ese, ¡¡40 kilos x 2 semanas!! Es para pensarselo.

6:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home