lunes, enero 24, 2005

Y ya no puedo mas, ya no puedo mas...(nainononaninonaino)

TheEnd:

Ala ya es por la tarde y keda poco pa salir. Ahora tengo una recaida de zueño de la hotia. En fin, hoy keria comentar un tema candente de la actualidad política d España: Bono y los fachas.
Hasta este fin de semana, estos tipos, que antaño iban de liberales y pragmáticos, que eran poco menos q paradigmas de la anti-violencia, se encontraban en estado de letargo. Prácticaban una resistencia pasiva, solo puesta de manifiesto con falacias verbales y subversibas. En su buena época, criticaban a los agitadores, a los inconformistas que durante 8 años miraban desde la orilla como el capitán manejaba a su antojo ese gran barco llamado España; criticaban a esos rudiosos entes que para nada entorpecian el firme rumbo del bajel. Nada mas que emitian gritos de protesta por la manipulación descarada de los medios, las decisiones dictatoriales referentes a acciones bélicas, la descarnada entrada del trabajo temporal, la falta de becas públicas, la caída libre del sector tecnológico poniendolo en la cola del mundo, las hecatombes medio-ambientales, los asesinatos masivos de civiles inocentes... Todo estaba permitido por aquel entonces; el sumiso rebaño popular, asentia con la cabeza frente a todos los atropeños del caudillo ¿a pasado tanto tiempo? Apenas unos meses despues de la humillante salida del máximo mandatario del estado español, las cosas han cambiado. Ahora estan asimilando que nada es como antes; que ya no se hace lo que unos pocos (o muchos) quieren, que la violencia solo engendra violencia y que la lucha dialogante, es la lucha que se gana. Pero esto no les gusta a los fachas. Salen a la calle a hacer lo único que saben hacer: provocar el desconcierto para atemorizar a la población. Solo creen en el miedo; el miedo que predican sus mesias. Ya nadie les escucha; por eso tienen que provocar. Tenemos que ser fuertes y no dejarnos engañar. Por fin la gente ha reaccionado y les planta cara. No dejemos que vuelvan a imponer su estado de sitio. Verguenza debía darles increpar a los medios de comunicación, cuando ellos tenian un control total sobre las cadenas públicas. Malnacidos. Una guerra siempre es nefasta, pero si encima, el terror termina venciendo, entonces todo se convierte en un oscuro caos. Es lo q le pasó a España. Los fachas la dinamitaron, y transformaron la superpotencia en un pais de segundo orden. Es lo que ahora somos. ¡Fachas, iros de aqui a tomar por culo y no volvais; dais asco y solo mereceis el desprecio y la tortura que vosotros mismos proclamais! ¡Sois unas ratas que viven en la cloaca de la miseria humana! ¡Nadie os quiere ver más! ¡Quedaros en vuestras pocilgas con la banderita metida en un arcón! ¡Dejadnos en paz!

Buen día a todos.

1 Comments:

Blogger Piticlino said...

Pepe says:

Totalmente de acuerdo, esto no podia seguir asi, la manifestacion del sabado era puta trampa. Tenemos que ser fuertes y no caer en sus sucias argucias. Los predicadores de la democracia y la constitucion golpean al ministro de Defensa, valiente contradiccion. Encima dicen para justificarlo que fueron unos pocos, otra puta mentira. Hombre desde luego que 50000 personas a la vez no pueden golpear a una pero los muy hijos de puta (que no se les puede decir otra cosa) no iban mas que gritando ¡¡Viva Acebes!! y queremos saber la verdad del 11-M, pero como se puede ser tan cabron. Si es que solo faltaba que fueran con la bandera del aguilucho y el yugo y las flechas de la Falange.

Que no caiga la gente en la manipulacion. Me hierve la sangre cuando Tiritri justifica eso hasta en broma. A mi no es que me caiga muy bien Bono pero desde luego el hombre es una persona que intenta hacer las cosas lo mejor que puede segun sus ideas. Como se puede pegar a un ministro de Defensa como Bono que en su gestion no ha metido la pata. Entonces que tenemos que hacer con Trillo cuando no identifico a las victimas del Yak 42. Ese si que merece una buena paliza en medio de la Castellana.

Con el señor Aznar (si se le puede llamar señor) han salido del agujero todos los fascistas y esto es lo que hay. Esto nunca tenia que haber pasado.

Saludos y buen dia. Nunca aprenderemos.

10:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home