lunes, febrero 14, 2005

Al atakerrrrrrrrrrlllllll!!!

Hola a todos. Que solito ha estado este Blog estos dias. Venga joder un poco de debate. La verdad es que la cosa esta mu chunga. Carlitos se nos raja pq un puto edificio ta ardiendo. No me jodais. A ver si hablamos un rato como antes; sin prisa y dejandonos de tantas drogas. Yo kiero ir a los Petersellers y cuando me digais saco las entradas de los Judas. Joder, contad argo, q para eso esta ete blog. En breve voy a poner el guión del próximo corto. Ya esta pasado a ordena.
Carlix, dentro de 2 findes kiero ir al Reina Sofía. Pensaba ir a arco, pero costaba la friolera de 5 talegos entrar x persona. Acojonante. Que verguenza. Esta ciudad es un puto pozo sin fondo. Un kaos.
Vale, y por otro lado, el fumbol: que patetico el Mandrl. Cada día lo odio+. Pero la chorra se acaba y espero q le pase como el año pasado. ¡que repaso q le dio el Osasuna y sin embargo, ganan como siempre, x chorra! El Bilbo le kurrará.

Bueno, no se, contad algo de vuestro estado de ánimo. Yo estoy un poco jodido por que operan a la madre de may mañana o pasado. Que puta que es la vida. Espero que salga todo bien.

Y sobre la ruptura de José, no sé. A mi no me ha sorprendido; la putada es q siempre tenga que sufrir uno. Me sabe mal x Julia, que me cae de puta madre.

He visto Largo Domingo de Noviazgo. Una gran peli, muy densa y mucho menos entretenida que Amelie (bastante + cruda). Muy recomendable.

En fink, alguna chorri-notisia:

- Un estudio serio, de unos científicos que aseguran obtener series numéricas para predecir el futuro:
http://www.rednova.com.nyud.net:8090/news/display/?id=126649#121

- MAs de la mitad de los internautas, han iniciado relaciones personales x la red
http://www.abc.es/abc/pg050211/actualidad/tecnologia/internet/200502/11/internautas.asp

1 Comments:

Blogger Piticlino said...

Pos claro que mapunto a ir a volaarrrrrrr. Carlix, hombre, no te pongas asi. Es por animar un kotarro un poco. No se, sinceramente, lo del edificio ese me la pela x 1000000. Si no fuera xq vivo aki y me joden el autogus... Lo que me enfada es no verte hoy. Que si hombre, q ya se q todos kurrais. Pero lo de kurrar debeis saber que el q+ lejos esta soy yo y eso se nota (bueno y Carlix desde caraba, ahi, ahi). Ale q nos vemos y debatimos en persona.

5:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home