lunes, febrero 07, 2005

La mala educacion

Hola compañeros, he visto el mensaje que dejo Carlitos en ultimo dia en el blog, pues si Carlitos te voy a dar la razon, el Tao se apoya en la contradiccion, pero sabes porque, porque los seres humanos a veces vamos en contra de la naturaleza y por eso se crean contradicciones, el principio basico del Tao es que las cosas van por si solas, no niega la naturaleza y por el eso el hombre debe vivir de acuerdo con ella, cuando estamos con ella somos el Ser y cuando vamos en contra de ella somos el No Ser.

Y ahora me dejo de rayadas filosoficas y paso a explicar el titulo de esta entrada de blog. He utilizado el titulo de la ultima pelicula de Almodovar para referirme a un par de hecho acaecidos durante el fin de semana que me demuestran que Alcazar no deja de ser un pueblo. El primero ocurrio en el Perro, dos personas se encuentran (Mañez y yo), nos llevamos bien y por eso nos ponemos a hablar, pero no, la gente no puede dejar en paz a alguien, tiene que llegar el tipico cotilla de mierda a cortar el rollo y a vacilarme. No le pegue una leche bien dada al medio metro ese porque tengo 2 dedos de frente pero se la gano con creces. Lo que me fastidio del asunto es que Mañez no lo parara un pelin al cotilla, eso si me quedo con la cara que puso cuando la mire, la conclusion es que hay mucho gilipollas suelto y encima es uno de tus amiguitos.

La segunda le ocurrio a mi hermana, van mi madre y ella por Mercadona y llega la madre de Rafa pidiendole los regalos que su hijo le habia hecho a mi hermana, pero bueno, estamos tontos, que mas que Alcazar esto parece Puerto Hurraco, adonde vamos a llegar.

A estos episodios francamente desagradables me refiero cuando digo que un pueblo es un puto pueblo y que mucho vivir en Alcazar y que que bien se vive alli pero que la peña tiene mogollon de defectos y se hacen patentes cuando todos se conocen. A veces el anonimato que te da la ciudad es preferible. Con esto no quiere decir que apoye por ejemplo vivir en Madrid pero desde luego tampoco apoyo vivir en Alcazar. Y con estas cosas que han pasado confirmo mi teoria, Alcazar es un puñetero pueblo y en el como en otros tantos no hay mas que cotillas y mucha mala educacion de esa que no se ve. Por lo demas y eso que no tenia ganas algunas lo pase bien el sabado, sigo viendo el mismo ambiente que antaño aunque cada vez me veo mas solo. Y eso me apena y mucho.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

TheEnd:

Akin estoy al final del dia, como un champion. Pos si, hoy y mañana toy zolito en casa como makuli qunkin. En fin, en fin, que interesante el blog. Madre mia. Hemos pasado del Tao a criticar el continente y no el contenido. Estoy 100% de acuerdo con Carlitox. Me parece que yo (desgraciadamente) vivo en Madrid; bueno, pues no se si esto se puede llamar cotilleo, pero que la portera le pregunte a Mayte si soy su marido y nos pide las llaves para leer el contador del agua, es de mas pueblo que P.Hurraco; o la vez q llegó el vecino de Carlix a preguntarle q con kien vivía y apuntaba a la hora que se iba a trabajar. No me jodas, Pepe, Madrid es la puta peste. Lo de Alkazar, no tiene nada q ver. Gente sin educación hay en todos sitios (y aki en la capital hay muchisima). En fin, a Carlix le digo, que no le importe lo que diga la gente. Pero no directamente, pq si tus amigos y los q te conocen, coinciden en algo, a lo mejor tienen un poco de razón.No sé, esto depende de cada persona. Yo no opino que vaya bien o mal; quizás pienso como va a ir en el futuro, pero vamos eso son cosas que nunca se saben.
Ale me voy a casita que ya es la hora. Adeu.

PD.- Los ekipos de MAdrid son todos una puta mierda. Los odio.

6:52 p. m.  
Blogger Piticlino said...

Pepe says:

Hay una leve diferencia entre lo que dices tu Fosi y lo que cuento yo. Si que es verdad que hay personas maleducadas en todos lados pero no te has dado cuenta del matiz.

Las porteras de los pisos son todas unas cotillas que te cagas y los vecinos pues los tienes que soportar pero yo me estoy refiriendo a cuando sales por ahi, no me jodas, que salgas a comprar la lechuga y te aborde tu ex suegra a decir sarta de tonterias. O que llegue yo a hablar con una tia que nos llevamos bien y que me enrolle con ella y que venga un pavo y me diga que que estoy haciendo con su chica, sera fantasma, ya le gustaria a ese que Mañez fuera su chica. Pero sera gilipollas, es para plantarle una torta y decirle, no tienes ni puta idea chaval, no sabes en lo que te estas metiendo, so capullo.

Los vecinos y las porteras te van a molestar, aqui, en Alcazar, en Mataro o en Barcelona, de eso no te libras, solo queda encomendarse a la suerte pero las otras dos situaciones son francamente desagradables, te lo digo yo y eso dudo un monton que te pasen en Madrid o en otra ciudad, aunque nunca se sabe. Eso si, ojito, que no estoy defendiendo a Madrid. No es eso, estoy criticando un aspecto que no me gusta nada de los pueblos y que seria censurable, la gente se deberia dar cuenta

7:21 p. m.  
Blogger Piticlino said...

Pepe says:

Hola compañeros, veo que el blog echa humo sobre todo con la participacion de Carlitos. Eso esta bien.

Sobre lo de Mañez (y ya no le doy mas vueltas al asunto) a mi me da lo mismo que ese tio se haya liado con ella, como si es el novio, pero si es que no, estabamos hablando y cuando dos personas estan hablando si se les quiere interrumpir se hace con educacion pero no se llega y se vacila al otro, porque en mi lugar otro con menos razonamiento le hubiese calzao un par de galletazos.

No le voy a dar mas importancia de la que tiene, son gestos, detalles. Lo que queria comentar es otra cosa, es de Carlix, ayer dijo en el blog que algunos decimos que le va mal con Passaree. Quiero aclarar esto porque no se si se referia a mi, desde luego yo nunca he dicho eso porque no me meto en las relaciones de los demas. Si alguien me pide mi punto de vista hasta incluso me cuesta opinar pero desde sin que nadie me pregunte nada pues como que paso de opinar.

Ayer por cierto probe el te que me regalo ella, dicha sea la verdad no le pillo yo el truco a estos gustos y aromas asiaticos, es verdad que no necesitaba azucar porque tenia gusto dulce pero luego tenia otro gusto como amargo que no me convencia, sera que hay que acostumbrar el paladar.

12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TheEnd:

Uyyyyyy elk Pepe, que tension que tiene. Tu no tapongas nervioso y piensa lo del finde. Creo que deberiamos decir lo q cada uno piense (y luego con eso, que pepe decida lo q kiera). Este finde me viene jodido x:
- Tengo kurso jueves y viernes; además May llega sobre la 1 de la mañana del viernes y tengo q ir a Atocha a x ella
- El siguiente finde hay q votar lo de la consti
- Keria que fueramos a volar un eliko con Carlix, y el siguiente finde es mu precipitado.

Ya decidis.

PD.- Decidme lo de Tamariz ya: Teatro marquina Calle Prim (Recoletos). Martes 15, 22:30

2:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home