viernes, enero 21, 2005

Hoy nos vamosssss

TheEnd:

Buenas. Hoy es el viaje a Salamanca. La semana acaba a lo grande; una semana de cortos, mucho trabajo y poco alcohol. Jeje. Anoche estuvo bien; la única pega fue no poder ver a Carlitos ni un ratin. Luego me gustaría hablar con él, pq tengo una duda sobre Jang: ¿realmente se moskeó con todos en nochevieja? Es q la impresión q me dió es q si. Ella dice cosas, y yo no sé si interpretarlas literales o no. Desde luego, si piensa que podemos influenciarte negativamente y lo ve como un peligro para su relación, me parecería lamentable. Por eso, no kiero opinar hasta q hable con Carlix.
En otro orden de cosas, sigo mandando nuestras cosillas x ahí: hoy ha ido a Buenafuente. A ver si alguna vez toca.
Pepe me regaló un buen libro del creador de 'El Topo' y una genial pelicula de D.Cronenberg. A ver si hacemos alguna sesión cinéfila.
Y me despido con arte. Una de las últimas discusiones eran entorno a este tema. Pues bien, aki hay una foto artistica de la hostia: Yo visto desde mi lavadora (bueno el título kurraisimo). Nos vemos.

art

1 Comments:

Blogger Piticlino said...

Pepe says:

Buenas, ya he llegado de mis analisis. A ver si nos cortamos mas con el alcohol, que no vamos a acabar bien, el camino del exceso hay que acortarlo un poco.

Dile a Israel que tardere lo menos posible para llegar a Las Rozas, que intentare estar sobre las 4, cuando llegue a la estacion te doy una llamada perdida a tu movil.

A mi tambien me da la impresion de que Jang se mosqueo con nosotros en Nochevieja, pero supongo que Carlitos le habra explicado como somos y no creo que tenga ningun enfado con nosotros, mira que es dificil que alguien se enfade con nosotros, si dejamos a todo el mundo en paz.

Que gracioso el de la foto en la lavadora, si es que asi vamos, el arte de la cotidianidad, podrias haber hecho una foto mas chula todavia, con unos calzoncillos encima de la camara y la cara aplastada en el cristal de la lavadora.

Pues nada compañeros, saludos y a pasarlo bien.

11:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home