martes, noviembre 15, 2005

Zapatero campeon

Bueno, ya iba siendo hora de que ponga un peaso de blog en nuestro olvidado diario de ideas. Kizás si lo cambiaramos a un blog de movidas adultisimas, donde se explicaran, por ejemplo, las mejores maneras de financiar una casa, los salones de boda mas económicos, las tiendas de muebles mas 'fasion' o los coches con mejores motores, tendriamos más éxito en las conversaciones. Pero en fin, esto es lo que hay, y como sigue sin convencerme eso de ser un tio de provecho convencional, pos escribo x amor al arte, sin mas pretensión que conseguir que un desconocido servidor informático, mantenga almacenadas mis inquietudes, en forma de ilegibles bytes, que se transforman en ignoradas letras cuando salen por las pantallas del ordenador...
Bueno esta vez toca hablar un poco de política (sin que sirva de precedente). Y toca hablar de ZP, que tanto he puesto en cuestión, pero que tanto me esta gustando estos meses. Desde lo de conceder la licencia a CUATRO Tv para emitir en abierto (gran cadena por lo poco que he podido observar), pasando por la tocadura de huevos a los putos curas con la LOE y terminando con la genial noticia de que el AVE ya pasa x Toledo y en breve por 1.000 km de Castilla La Mancha. Ole sus cojones. Mientras, los fachas solo saben kejarse por todo (faltando al respeto a los millones de personas que hemos elegido que gobierne ZP) y los colegas Europeos de nuestro president, se hostian con el pueblo llano que les está kemando el país. Desde aki mando mi apoyo a José Luis Rodriguez ZP pq además de mas que buenas intenciones, está realizando verdaderas revoluciones progresistas, como las antes citadas o la tramitación del estatuto de un pueblo como el Catalán que kiere su reconocimiento sin violencia. Esto si es un gobierno de izquierdas y espero que no nos decepcione. Aupa ahí!

1 Comments:

Blogger Piticlino said...

Pepe said:

Hola compañeros, vamos a darle vidilla a esto que como Fosi comenta esto esta un poco mustio. Me ha gustado mucho la entradilla de Fosi porque es verdad, la de blog chorras que hay en Internet sobre adultismos y gilipolleces varias, tenemos que darle contenido a nuestro blog y que aparezcan temas que nos apasionen a nosotros y que sean en general corrientes de opinion.

Esta claro que este blog es de ideologia de izquierdas porque los componentes que solemos escribir estamos adscritos a esa ideologia. Quiero romper una lanza a favor de este presidente del gobierno porque aunque se le puede meter mucha caña si que es verdad que hay cosas que esta haciendo bien y tal como veo el inmovilismo por parte de la derecha española prefiero esto que la otra alternativa, es mas la otra alternativa me da repelus.

Me da mucha pena que sea en Madrid donde se meta mucha cera a este gobierno porque esta siendo el ultimo reducto de los fachillas estos de mierda, recalcitrantes que ahora se le esta viendo el plumero de lo capullos que son. Van contra todo, que si los gays, que si los vascos, que si los catalanes, que si los rojos (no habeis observado la caña que se le da ultimamente a Carrillo diciendole el asesino de Paracuellos) y luego me da hasta risa ver una manifestacion con monjas de la edad de hierro diciendo que estan al lado de la juventud. Menos mal que ya llueve, sino tambien le echan la culpa a ZP.

Eso si, no por ello vamos a perder nuestra capacidad de autocritica hacia este gobierno (no como debilidad sino para mejorar). Lo de Canal Cuatro es tambien una verguenza darle a ellos la licencia y a otros no, simplemente porque son amiguetes, licencias para todos. Y otra cosa que me parecio patetica de Zapatero es que salga con Chirac a su lado apoyando la medida de estado de toque de queda en Francia porque queman coches, me recordaba a los tiempos de Aznar con Bush cuando apoyaba la guerra salvando las distancias. No me gusta el coleguismo en politica y la medida de Sarkozy en Francia de toque de queda me parece irrisoria y no por ser colegas ahora de los franceses les tenemos que dorar la pildora en todo lo que hagan. El problema de Francia tiene otras soluciones mas acordes con las que dice este gobierno.

3:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home