martes, diciembre 14, 2004

Valencia

Pepe says:

He mirado en Renfe y hay un tren de Madrid-Valencia para el sabado que es regional que sale sobre las 12:30 y llegamos a las 17:55, ese esta bien. Para la vuelta a mi seria de Valencia a las 11:30 del domingo 19 de Diciembre que llega a Alcazar a las 14:40.

Me parece a mi que poquitas ganas veo de ir a Valencia de todas maneras, si ves que es mucho follon y todo el mundo se raja pues lo dejamos. Es que veo que todo el mundo dice que quiere viajar mucho pero luego na de na. Me pregunto yo, algun dia pisaremos Vigo, Zaragoza o Salamanca??? Lo dudo y mucho.

Bueno saludines a todos. Me adelanto al Sport, fijo que a Ronaldinho le dan el FIFA World Player y entonces el Sport dira que ese es el premio bueno y que el Balon de Oro es una puta mierda. Vamos lo de siempre. Y mientras tanto Deco que lo gano casi todo el año pasado no le dan na.

2 Comments:

Blogger Piticlino said...

Ya veo que los animos tan bajos. Hombre, lo ideal sería en el de las 11:35, que llega las 2. Joder, no seas cutre, 5 horas en el tren. Ya he mirado el hotel; se llama Vinccy Lys, 4 estrellas, 50 euros la habitación (a dividir con los que la ocupen). Venga a ver si lo soluciono. Una noticia de los mio:

- Una tecnica por la que te mangan las claves del banco:
http://secunia.com/secunia_research/2004-13/advisory/

- Oracle compra PepopleSoft
http://www.el-universal.com.mx/pls/impreso/noticia.html?id_nota=43463&tabla=finanzas

- Jose Luis Moreno, el crack de la teleuve
http://www.laverdad.es/albacete/pg041214/prensa/noticias/Television/200412/14/MUR-TV-102.html

12:27 p. m.  
Blogger Piticlino said...

Pepe says:

Joder macho, no me habia dado ni cuenta del tren ese que dices, ese es mejor porque llegas a las 3 a Valencia, justo a la hora de comer, por mi vale. Va a ser por pasta.

Estoy atontado hoy, resulta que no he dormido una puta mierda.

1:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home