jueves, diciembre 02, 2004

Con la absenta en los labios

Hola compañeros, como veo que Alfonsito no se anima a escribir en el blog pues hoy pongo yo el tema. Ya he hablado con mi compañero de curro y tengo la absenta esperandome en su casa, asi que este fin de semana tendremos alcohol para dar y tomar. Vamos ahora con las noticias, yo no voy a poner links. Resulta que este año una de las palabras nuevas mas oidas es blog, que curioso, no??

En la television por La 2 ponen hoy Memento, una buena pelicula, quien no la haya visto es una buena oportunidad para poder hacerlo.

Fosi, hoy hace mejor dia, a ver si nos animamos para ir al cine, que sino me quedo en casa y me agarro la botella de absenta y asi no puedo seguir, llamame y dime algo, que ayer te llame y no lo cogiste.

Bueno chavales, que ya casi es viernes, disfrutar y nos vemos por alli.
Saludos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

TheEnd:

¡Nos vemos en Granada! En la calle Granada, ta claro. Bueno, bueno, a ver si montamos una guena, pq yo ya estoy hasta la polla de Madrid. Joder era un día chungo y me lo estoy tomando con excesiva tarnkilidad. No se como acabará eto. Venga a ver si me vuelve la ilusión estos días. Nos vemos.

1:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home