jueves, diciembre 09, 2004

Golvemos a la kargaaaaaaaaaaa!!!!

TheEnd:

Hola a tos de nuevo. Aki seguimos al pie del cañon. Un puente interesante, con mucha juerga, alcohol y cine ¡¡¡Flojillos!!! Joder pos menos mal. Yo el sábado me fui pq os ibais todos (sobre las 6?)(y Pepe con su nueva personalidad 'Rabin' ya no cuenta pa kedarse). Y el Domingo a las 4; y el lunes a las 3:40; y el martes a las 3... Pos menos mal. Todo esto, claro esta, grabando por las tardes. A ver con q nos encontramos. ¿El viernes lo vemos, Carlix? Atención, planes para el próximo finde. Destino: Valencia. El cabrón del primo ha expuesto y no dise ná. En fin, ma comentado que la expo está hasta el 24. La cosa sería pillar un hotelito y pirarse sabado y domingo (salida sabado a las 9, vuelta domingo a las 18:45). ¿que pensais? Venga unas notisias y a kurrar:

- Para abrir boca, un pekeño anticipo:
http://www.galerialuisadelantado.com/exposiciones/esp/actual/actual.htm

- IBM, vende su division PC:
http://www.lenovogrp.com/cgi-bin/main.cgi?section=press&sub_section=20041208_r1_content

- Un nuevo planeta:
http://www.caosyciencia.com/articulo.php?id_articulo=119

- Unas risas:
maf

3 Comments:

Blogger Piticlino said...

Pepe says:

Hola a tos. Pues si, sois unos flojos. Porque a ver quien salio el viernes, Pepe y Javi. El sabado por lo menos salimos todos y el domingo yo estaba en el Perro hasta las 3:30 y porque estos se querian ir. El lunes me acoste a las 3:00 y encima trabajaba el martes. Amen de que el jueves estuvimos en el cine. Me reafirmo, sois unos flojos. Luego diras que un fin de semana te tienes que quedar en Madrid para descansar, menuda birria.

Hoy tengo cena por ahi y mañana concierto de Migala. El sabado por supuesto saldre por Alcazar, lo de Valencia que seria, el proxima fin de semana me supongo. Eso lo tenemos que hablar porque podemos hacer una excursion y de paso vemos lo de primo.

Pues nada mas, vi Terciopelo Azul y no es para tanto. Hablamos, saludos y a disfrutar.

12:22 p. m.  
Blogger Piticlino said...

TheEnd:

Jeje, ¿como es que el lunes tacostate a las 3? Uy, que ya volvemos a las andadas... Yo no digo ná. Lo del viaje si q sería el finde q viene. A primo, me temo que no lo vamos a ver. Esta x ahí de viaje. A lo mejor, si lo avisamos, se acerca (aunq me da q no). No sabía que el viernes ibas de concert. No he oido na de los tios esos ¿son instrumentales, no? ¿donde es el concierto? Bueno, bueno, si kieres decir q estamos flojos, allá túl. Yo desde luego, para nada flojo. Me he visto en plena forma (el lunes fue una risa, chispandonos mientras jugabamos al risk, madre mía una botella de vino x cabeza y una de Jameson entre 3; y Carlix volando x el aire tras caerse del bidé...)
En fin, q si q hablamos y ya vemos lo kacemos el findek.

12:39 p. m.  
Blogger Piticlino said...

Pepe says:

Hola de nuevo, que rapido respondes. Pues el lunes me acoste a las 3 porque fui al JoseAlfredo, no es que vuelva a las andadas, me gusto mucho quedar con MJ y lo pasamos bien.

Lo del finde no se yo porque si no esta primo pues vaya historia, tampoco es que Valencia tenga mucho encanto, para eso me voy a Zaragoza o Salamanca, de todas maneras lo hablamos.

Mañana toca Migala en la sala Arena por 12 euros. Son mas bien instrumentales (que no es santo de mi devocion) pero son muy buenos y tambien cantan un poco. Ademas mientras tocan las canciones proyectan imagenes que cuentan una historia que tiene que ver con la cancion que estas escuchando. Para mi es muy recomendable ese concierto, yo ya los he visto y voy a repetir. Si quieres apuntate y si no yo mañana estoy por Madrid por si te apetece hacer algo.

Yo os veo flojos por una sencilla razon, para hacer algo es super complicado quedar, si es en Madrid que todo esta muy lejos (me incluyo yo tambien porque el martes le dije a Carlitos que pasaba de ir a Carabanchel) y en Alcazar JR solo salia de noche y siempre descansaba de dia. Vosotros el viernes os lo tomasteis de descanso y el domingo os fuisteis con viento fresco a Ciudad Real, cuando el domingo era el dia perfecto para salir porque no habia casi nadie, pero claro como estan hechos unos gays pues todo el rato diciendome, venga, vamonos.

A ver en Navidad que pasa, veremos quienes son los flojos y quienes no. Refiriendome a ti pues tu eres de lo menos flojo pero aun asi ultimamente estas flaqueando. Te gusta mucho chisparte pero mas bien en petit comite, no por ahi de garito en garito.

1:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home