miércoles, noviembre 24, 2004

Buenas nuevas

Bueno, pos akin estamos un día más entre teclas y mamoneos. ¿que tal el concierto de ayer? Joder, que bueno cuando llame al Pepe y estaba escuchando a Lokillo. La verdad, es que, como dice Pepel, hay que salir hasta reventar. Jo, lo del bar ese esta de PM; yo tamien kiero ir a pinchar con Pepe, jeje.
Ayer me kede medio frito ahi en el sofaete; la verdad es que vivir aki (y asi), no me mola nada. No me entran ganas de hacer nada; saliendo a las mil, con todo a tomar x culo... Tenemos que hacer algo grande; este puto mundo es un asko y alguien tiene que hacer algo para parar el giro controlado que da esa anciana pelota que llamamos planeta. ¡Basta de jilipolleces! No kiero participar en esta farsa en la que nos intentan dormir, teniendonos despiertos. En fin, estoy abierto a cualkier propuesta.
Joder, este finde, Carlix dice q nos vayamos al pueblo de Matedo, Fula a Baeza, May con sus viejos... ¡Puff! Por ciero, lo del cine lo podemos dejar para el jueves. A Carlix ya se lo he comentado y Pepe no se q opinará. Venga voy a Sniffar un rato. Unas noticias rápidas:

- La nueva peli del Flamenco mas guarro:
http://www.imdb.com/title/tt0365125/

- Una curiosidad: ¡Toda la normativa de la Liga de Campeones (injustisimo lo de poner al Milán primero)!
http://es.uefa.com/newsfiles/19071.pdf

- Una del corazón (sin que sirva de precedente); marrón a Interviú
http://www.abc.es/abc/pg041124/prensa/noticias/Gente/Gente/200411/24/NAC-GEN-115.asp

- Un tema para debatir: ¿que sos parece que la RAE se enriquezca con dinero público?
http://www.deabruak.com/maquina/archivos/000342.html

- ¡La noticia del día! 100 años con el tubo de vacio. Una de los inventos que nos hizo +libres. Esto si es de puta madre:
http://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%A1lvula_termoi%C3%B3nica

- De nuevo, una tirita cómica:
http://tira.escomposlinux.org/ecol-01.jpg

1 Comments:

Blogger Piticlino said...

Pepe says:

Hola compañeros, a Fosi le tenia que contar varias cositas, a ver si me acuerdo de todo. El concierto muy bien, la orquesta toco una cancion de Camaron, era un gusto ver a todos esos artistas salir uno por uno y cantar canciones miticas de la musica española, al final el Cadillac Solitario del Loco, eso es muy grande. Encima estabamos al principio y al lado de la barra. Si no fueran por esos ratillos no estaba en Madrid.

Mas cosas, el cine mucho mejor el jueves, hoy es el cumpleaños de Tiritri y nos va a invitar a algo, nosotros le hemos comprado una tarta y todo. Me han pedido que hoy estemos todos asi que me viene muy bien que digais el jueves. Por mi perfecto. Luego diran los de mi piso que despues de darme caña que no soy bueno.

Mas noticias. Al de mi piso le han llamado del banco y le han dicho que si, pronto se incorporara. A no ser que el BBVA le diga tambien que si, en tal caso se iria al BBVA, ha aceptado lo de los 10 meses de practicas.

Esas eran las noticias. Otras cosas. Decirle a Fosi que lleva en Madrid poco tiempo y cuesta un monton, yo tambien soy de los que se quedan fritos en el sofa de vez en cuando. Pasado el tiempo se lleva mejor. Ayer decia a Camacho que cada dia llevo mas la vida de una estrella de rock and roll, duermo muy poco, no como casi nada y me drogo demasiado. Solo que necesito dinero y tengo que ir a currar todos los dias, pero bueno, se hace como buenamente se pueda y se sale del paso. Es verdad que Madrid es muy jodido de llevar pero tiene muchas cosas que hacen que merezca la pena vivir en ella, al menos una buena temporada.

Si quieres opciones para no caer en la corriente del desastre yo te digo que lo tengo comprobado mi metodo y a mi me vale, Madrid entre semana para cosas culturales y hacer cosas que no puedes en Alcazar, el fin de semana a disfrutar de Alcazar y las cosas buenas que tiene un pueblo mediado. Ayer vi a Enrique Morente, si hubiera estado en Alcazar pues hubiese estado en el sofa con el braserete aburriendome con la cutre programacion de television que hay.

Vi que me llamaste Fosi a las 19:30 ayer pero estaba hablando con Maria Jesus que me habia llamado. Era para ver que tal las cosas o porque querias algo??? Es que te llame despues pero no lo cogias, seria porque te quedaste sobao.

Bueno compañeros, saludines y a disfrutar tios, que le den a to.

11:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home