jueves, noviembre 18, 2004

Lo prometido...

Bueno, y como comenté hace un par de dias, aki sos pongo una cosilla que he escrito. Pensando en unos comentarios q hizó Dave, me monté esta peñeña historia, sobre las cosas más pekeñas. Espero que sos guste.

Nunca jamás

Vida.

Todo lo demás sobra.

Antaño, ahora, luego.

Busquemos un pequeño lugar donde dormir.

Todos juntos.

Todos solos.

Busquemos.

Entre los rescoldos de la soledad, aún humeantes.

Ningún placer mayor.

Horas y horas postrados ante un mausoleo a lo cotidiano.

Antaño.

Ahora no.

No.

Tan lejos de lo cercano;

una madre fregando;

una mañana tardía...

Un amigo lejano...

¿que tiene de particular?

¿que tiene de usual?

Nací en la pulcritud de una primavera

y quiero morir en la turbulencia de un terremoto...

¿por qué un mar y no un rio?

¿por que una batalla en vez de una escaramuza?

Nunca quisimos ser Peter Pan...

Nunca viviremos en un lugar tan triste.

Evolución involutiva en la cuna del progreso.

Y los muertos nos esperan en el infinito inalcanzable.

No quiero ser un elefante;

no quiero desfallecer en un país prohibido.

Quiero encontrar esa sonrisa pura,

esa atracción nómada,

esa calle imperfecta,

esa casa pequeña, pero repleta...

Una conversación sorda,

en vez de un coloquio cultural;

un momento instantáneo,

antes que una eternidad monumental.

No seremos héroes muertos.

Rey de mi propia existencia,

protagonista del pequeño cuento

que escriben mis ancestros.

un hoy, sin mañana

lejos del paraiso.

Entre sangre y heridas,

entre leyenda y ficción;

Volvemos,

una y otra vez,

a ver el sol negro de nuestro delirio...

La vida es tan efímera...

La vida es tan cruel...

Soy un ente vacio

en el fondo de un vaso de desesperanza.

Criado y siervo del movimiento ilimitado.

Ahora aquí, depues allí...

Despues allí...

Despues muerto.

Nunca jamás despreciaré una leve mirada,

un abrazo sincero,

un caricia ardiente...

Nunca jamás viajaré lejos de donde soy.

Nunca jamás volveré donde he nacido.

2 Comments:

Blogger Piticlino said...

Pepe says:

Hola compañeros, que locuaz es Fosi con sus relatos. A decir verdad es que se lo curra el chaval, esta bien, la de palabras y metaforas que uno puede aprender para poder escribir. Es una buena terapia.

Tu Fosito, que pasa, que a las 22:40 ya tenias el movil apagado y Javi llamandote, luego pues me llamo a mi como no podia hablar contigo. Para esto he quedado, de segundo plato je,je,je...

9:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡Me cago en la puta que se me ha borrado todo lo que había escrito!!
Bueno, resumo que daki me echan. La cosa es que me reía de lo llorones que son los madrileños porque san kedao sin luz unas horas ¡y las chabolas que veo todos los días al venir que no tienen ni agua! Tambien comentaba, que me he kedado flipao (como los franceses, ojo), al leer hoy que Madrid tiene ¡¡¡¡el 75% de las instalaciones olímpicas ya construidas!!!!. Acojonante. Sin ser ciudad olímpica, ya lo tiene pa ella. Y luego se kejaban de Barcelona. A ver si los ingleses saniman y además de Gibraltar se kedan con Madrid. La verdad es que lo del fumbol fue una verguenza (y eso que reconzco que fue una minoría); esta mierda de ciudad es un foco importante de racismo y desigualdad social.
Pero gueno, venga unas news calentitas:

- Mogollón de soft. libre para windows:
http://www.cdlibre.org/

- El anti_soft libre en directo:
http://exodus.interoutemediaservices.com/livestreams/el_mundo/el_mundo.asx

- ¿El hombre es humano porque corre? Será eso, porque por pensar no es...
http://www.nature.com/news/2004/041115/full/041115-9.html

- Una chorradita para saber si somos unos maniacos del BLOG:
http://abundando.blogspot.com/2004/11/blogadiccin.html

- Un movimiento impresionante para fomentar la cultura (así si):
http://es.wikipedia.org/wiki/Portada

- ¡¡Una de las revistas de viajes más importante de España, escribe sobre Alcázar!! Yo como emisario de mi patriachica, me la he comprado. Un previo:
http://www.revistaescapada.com/home/revista/sumarios/numact.php

- Y una última chorradilla pa q se la mandeis a vuestras amigas:
http://adverts.freeloader.com/zurich/

9:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home