lunes, noviembre 22, 2004

Pero que mal...

Joer que triste y solo ta esto. Naidie escribe, nadie dise nada... Vaya una pena. ¿que tal el finde por Arkansas? A ver si nos animamos todos y facemos algo juntos. Este finde podiamos grabar arguna cosa. A ver si Carlix me manda su ftp y subo el programilla de teleV. Tenemos que empezar a movernos, que si no, nos vamos a oxidar. Venga unas news guapas:

- La noticia del finde: el Barça arrasa.
http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=165646&idseccio_PK=614&h=

- Los Yankies siguen pensando que el mundo lo creo Dios:
http://www.gallup.com/poll/content/?ci=14107

- Mas proyectos para difundir el conocimiento científico (buscador de publicaciones):
http://scholar.google.com/

- Un ojo para los ciegos. ¡¡Mas avances por favor!!
http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=767

- Un retorno muy esperado ¡U2 + rock!
http://www.larioja.com/pg041122/prensa/noticias/Cultura/200411/22/RIO-CUL-067.html

- Y los campesino tomarán la capital, en busca del reino que les fue robado...
http://elmundodinero.elmundo.es/mundodinero/2004/11/22/Noti20041122081707.html
(a ver si la keman)


6 Comments:

Blogger Piticlino said...

Pepe says:

Hombre, hombre, menos mal que alguien se ha dignado a escribir, estaba como en modo espera a ver que se contaba alguien, menos mal que Fosi se ha animado, sino si que me iba a quedar oxidado. Vamos con las news para el blog, ademas que lo tengo mogollon de cosas (bueno, tampoco es para tanto).

Raul no fue a Granada, no se porque, si es que la gente es mu rajá y luego no van a ningun lado, hable con el por telefono y se habia ido de campo por ahi y luego ya no salio la noche del sabado. Yo sali con el Javi, este chico con el abriguete cada dia me suena mas a Colate. Fuimos a mogollon de sitios. Primero chupito de absenta negra en la cockteleria, luego a la Cueva un ratin a por mas cubatas de Cacique 500. Fuimos al Fuentes y nos encontramos a Pascual, se puso tan plasta que me sali a la calle a beberme mi barcelo. Pues salgo y me encuentro a Mañez, esta vez estaba en plan simpatico, de amiguitos vamos, creo que vi al noviete que se ha echado y a decir verdad es que hay que joderse, si tenia canas, ella sabra. No estoy seguro si era ese pero desde luego si es vaya apaño.

Luego a terminar la juerga al Perro, joder que risas alli, que bien me lo pase, Javi no decia nada pero yo desatao, menuda borrachera empezaba a tener. Vino el Rulo y le di una plasta, que decia Julito que habia ligao con unas de Herencia, dije que eso que ni hablar. Los dos con su pelao punki. A todo esto al lado de nosotros Mañez y sus amigas, incluida Martita (cada dia esta mejor esa chica). Un tio dandole la plasta a Martita, estas todo locas bailando y al final acabe con Mañez echando un bailecito con una cancion de los Planetas, menudo vicio tiene esta. Como Javi ya estaba aburrido y me daba pena pues nos fuimos a dormir pero que eran casi las 6 de la mañana y habia un huevazo de animacion.

No hay comparacion las juergas de Alcazar con las de Madrid, cada dia me lo paso mejor alli, si es que en Madrid te cortan el rollo, cierran muy pronto, todo carisimo, te tienes que volver a casa en taxi. Alli es diferente, hay animacion, mas barato, llegas a casa enseguida y si te lo montas bien con la gente que estamos por alli pues unas risas. Con Alberto (el alcalde) joder que risa con el tio. Para Madrid las cosas culturetas, en Alcazar la juerga, sobre todo en invierno.

Ahora miro tus noticias. Un saludo.
PD: No veo donde ponen la pelicula 2046, cuando la estrenaban???

1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TheEnd:

Pos la peli de 2046 la estrenan el viernes. Podemos ir a Lost in La Mancha. Carlix y May se apuntan:

http://www.guiadelocio.com/madrid/buscacine/resultado_sala.cfm?seleciona2=verdi

5:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TheEnd again:
Holaaaaas. Ya de nuevo en Banesto, ¡con mi red TokenRing a tó trapo! Vaya cosas que cuenta el Pepe. Joder, yo lo q nesesito es normir 3 años por lo menos. Unas news de pm:

- Joder como la peli de Suicide Club:
http://www.tercera.cl/articulo/0,6727,3255_5712_100100839,00.html

- Y España, sigue en su linea de incultura:
http://www.abc.es/abc/pg041123/prensa/noticias/Sociedad/Educacion/200411/23/NAC-SOC-079.asp

- Mas ejemplos de la mierda que somos, ni una sola empresa de habla hispana, entre las 100 que más invierten en I+D:
http://www.spectrum.ieee.org/WEBONLY/publicfeature/nov04/1104rdt1.pdf

- Una curiosa petición a un artista ateo: que ilustre la Biblia
http://www.abc.es/abc/pg041123/prensa/noticias/Cultura/Arte/200411/23/NAC-CUL-090.asp

- Y unas risillas pa terminar:
http://tira.escomposlinux.org/tira.png

11:36 a. m.  
Blogger Piticlino said...

Pepe says:

Bueeeenas, que tal las andazas del hombre del Banesto. Que dices que tienes sueño, vaya tema, pues anda que siempre estas cansao, yo creo que naciste cansao. Mira yo ayer, llegue a casa a las 19:30 del curro. Me fui a comprar y se me hicieron las 20:30. Luego despues de cenar con lo cansao que estaba pues vasete de absenta para el cuerpo, de algo hay que morir. Tenia una pequeña borrachera a las 00:10, pero luego se duerme de puta madre. Hoy a la RockDelux Experience, yo creo que va a estar bien y va a ser una ocasion unica de ver a tanta peña en directo.

Ya sabia lo de los japoneses, vaya pibes que quedan para suicidarse. Lo demas pues muy curioso, como siempre. Los perretes estos veo que no entrar al blog porque ni siquiera han comentado tu texto, si es que no hay peor enemigo que la pereza.

Bueno, pues saludos a todos.
PD: Ayer encendi el portatil e hizo un ruido mas raro, parecia que iba a despegar como una avioneta, me parece que el ventilador esta jodido.

12:46 p. m.  
Blogger Piticlino said...

Pepe says:

Se me ha olvidado darte una noticia noticiosa. Ayer pasó. El de mi curro por fin ha pillado el bar. Se ha cogido vacaciones a partir del jueves para montarlo y poder abrirlo para el puente o despues como muy tarde. Esta en la Costanilla de los Desamparados, eso es por Anton Martin - Atocha. Yo un dia me animare para pinchar en el garito, no me va a pagar nada pero por lo menos las copas salen gratis y pongo lo que me de la gana a mi. Tengo ganas de pinchar alguna vez en un bar. Habia una compañera mia en Indra que pinchaba de vez en cuando en el Wild Thing y me daba envidia, yo tambien quiero.

Lo mas seguro es que el bar se llame Zaratustra.

4:32 p. m.  
Blogger Piticlino said...

Pepe says:

Un webZine: Hay articulos interesantes y se van cambiando.

http://www.killthemosquito.com

5:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home