miércoles, noviembre 17, 2004

Recargando...

Mu guenas. Akin estoy de nuevo. Primero, kería hablar de cine. La verdad es que tengo ganas de ver las pelis del Winterboton este. Ya me he pillao la de 24hrs y Wonderland. Ahora me rayo un poco y no he visto ninguna en 2 dias. Ayer bajé Muerte entre las Flores y Siempre Perdiendo de los Famemino y Cansado. Esta semana espero tener El Topo y Nosferatu ('tenme la copa un rato'). La verdad es que la temática de 24hrs no me va mucho. Si realmente trata de las Rave y de gente como los Gallager, no creo que me interese. Los veo como tipos ganadores, que se hacen los perdedores. No tengo nada que ver con esa forma de pensar. Creo que la vida te da hostias por si sola; estos capullos van a buscar las hostias. No me gustan nada.
Joder estoy matao. No veo ya ni las letras. Ayer estuvo de puta madre, ese concierto cojonudo, con unas personas de la hostia (desde Encarna hasta Camix). Saque lo poco que me kedaba, para disfrutar (¡que coño!)
Bueno un par de news, que hoy estoy flojillo:

- Joder, esta me ha dejao flipao: de Madrid a Barna en ¡¡¡3 minutos!!!
http://www.plus.es/codigo/noticias/ficha_noticia.asp?id=427750

- Bueno y el Luis este, es la hostia. Ya sabía yo que no lo debiamos enseñar por el mundo...
http://www.abc.es/abc/pg041117/prensa/noticias/Deportes/Futbol/200411/17/NAC-DEP-074.asp

6 Comments:

Blogger Piticlino said...

Un par de cosas antes de comentar tu blog.
1) Pasame otra direccion de subtitulos que en la que me diste no tenemos los subtitulos de Romper Stomper.

2) Esta tarde no curro, para lo del partido pues si sabes algo me lo dices al movil, luego ya te dare yo un toque.

Ahora ya comento tu blog.

Las dos peliculas de Winterbotton estan bastante bien, me gusta mas Wonderland porque enlaza muchos personajes en distintas situaciones y muestra un poco como es la vida en una gran ciudad como es Londres. 24 Hour Party People cuenta la historia real de lo que paso en Manchester en los 80 y empieza desde los Sex Pistols y el punk hasta el declive de la Hacienda y como acaban todos (no quiero contar mas que sino os jodo las peliculas). Muerte entre las flores dicen que es una pelicula muy biena, asi que me apunto a verla, tambien tenemos que quedar para ver en el cine la pelicula esa que decias tu. Olvidate de los Gallagher y esas cosas para 24 hour Party People, no va de nada de eso.

Luis Aragones es la caña, este se cree que vivimos a mediados del siglo XX, aunque la verdad es que los periodistas son unos tocapelotas y mas si son ingleses.

2:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TheEnd said:
Gueno, gueno. La peli que propuse ir a ver, es la de Lost in La Mancha. Si hay un guekini vamos. La de Muerte entre las flores si q podemos hacer una kedada pa verla. Ayer dejé a medias esa que os comenté del Club del Suicidio. Joder empieza fuerte con 50 chicas que se tiran al metro de la mano y revientan cuando las pilla el tren. Puff la hostia.
A mi Carlix, desíle, que si q eran 3 minutos. Un fallo de calculo lo tiene cualkiera.

6:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TheEnd again:
Guenaaaaasss. Jo que desastre de cuerpo. Que cansera tengo. Bue. Por lo menos nos lo pasamos de puta madre en el partido. De primeras unas news de pm:

- Susana Griso, una culé sufriendo en Madrid (como yo)
http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=164723&idseccio_PK=614&h=041118

- El capullo nº 1 de la informatica, viene a la capital
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/17/comunicacion/1100698833.html

- Y por fin un presidente filosofo (que bueno es este ZP)
http://www.diariodeleon.com/se_opinion/noticia.jsp?CAT=108&TEXTO=3216844

9:24 a. m.  
Blogger Piticlino said...

Hola compañeros de blog. Vamos a comentar cositas.

Lo primero, parte cultureta. Decia Fosi de ir a una pelicula que se titula 2046 al cine. Esta noche en Dias de Cine se comenta la pelicula. Previamente en Off Cinema tenemos la pelicula de Mastroianni 'Sostiene Pereira'. Tiene buena pinta.

Carlitos estas desaparecido, yo que tu proponia ya la fecha para la boda que nos tenemos que sacar el billete para Tailandia y organizarte la juerga alli. Total, que se nos case uno ya.

Mas cosas, mas cosas. ZP y el fundamentalismo. Pues tiene mas razon que un santo este hombre, que capullos son del PP con España, que leche es España??? Vamos a ver si nos aclaramos, España es un estado que aglutina a varios pueblos, respetemos la vision de cada pueblo y seamos solidarios todos con todos. No puede ser que se utilice el nombre de España para decir que se va a resquebrajar por los nacionalismos y que hay que ser fuertes, eso es una confrontacion, no colaboracion. Asi que basta ya de nacionalismos españoles, vascos, catalanes o gallegos. Coño, estamos todos juntos, vamos a entendernos y respetemos a todos.

Me parece increible que siendo 2004 (siglo XXI) pasen cosas como que en el concierto de Bunbury cuatro gilipollas piten a Bunbury y a Adria Punti por cantar en catalan o que ayer en el Bernabeu se ponga el publico a imitar un mono cuando tocaba la pelota algun negro de la seleccion inglesa. Siento verguenza ajena cuando pasan esas cosas.

1:24 p. m.  
Blogger Piticlino said...

"2046", de Wong Kar Wai

Se presentó con gran éxito de crítica y público en el festival de Cannes de este año, y actualmente se exhibe en la SEMINCI de Valladolid. Su estreno comercial en España será el 26 de noviembre.

"Cuando el Gobierno de China prometió 50 años sin cambios, pensé que debía hacer una película sobre las promesas, sobre cómo las cosas pueden permanecer sin cambios durante toda la vida. "2046" es una película futurista, pero no un filme de Ciencia Ficción". Wong Kar-Wai

Sinopsis

Era escritor y pensaba que escribía sobre el futuro, pero realmente escribía sobre el pasado. En su novela, un misterioso tren salía de vez en cuando hacia el año 2046. Todos los que iban en él tenían la misma intención : recuperar su memoria perdida. Se decía que en el 2046 nada cambiaría. Nadie sabía a ciencia cierta si era verdad, porque ninguno de los que fueron volvió jamás. Excepto uno. Estuvo allí. Eligió marcharse. Quería cambiar.

1:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TheEnding....

Ayyyyyyy me muerooooooo. Ya keda menos.... Joder si q keria ver esa peli; es cierto. Pero me paiece que como no te kedes el finde, va a ser q hasta la semana q viene nada. puff tengo un sueño.
Tal como siempre he pensado, en Madrid hay muchisima intransigencia y mucho facha. La gente que no ve mas allá, la considera una ciudad llena de libertades y posibilidades. La realidad, es que te convierte en un esclavo, que necesita transporte para moverse y que tiene que perder el tiempo esperando (lo que sea, a cruzar, a comprar el pan, a echar la loteria...)

[luego sigo]

6:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home