viernes, octubre 29, 2004

Mi primer tema en el blog

Pepe says:

Buenos dias, que tal ese sueño?? Te voy a responder a lo que has puesto en el blog, luego escribo al grupo. No entiendo lo del ambiente bakala en el FIB, de acuerdo que hay una carpa bakala pero hay mucha variedad de gente en el FIB, de hecho la entrada de este festival al ser tan cara pues hace que no vaya cualquier bakala de Herencia alli. Te podria dar la razon en otro punto del FIB, que es el festival donde mas tias veo, no es de mayoria tios. Yo he estado en Festimad, Viña Rock y Metalmania. Donde menos tias habia es obvio, en el Metalmania, donde mas en Benicassim porque el tipo de musica es mas pop y es verano y hay playa.

No me parece coherente que digas que no pagas x euros por un grupo que te aburra, lo digo porque si vas a ver a un grupo que te aburra por 0 euros y no por x entonces es contradictorio porque estas perdiendo tu tiempo aunque tu economia no se vea resentida. Si un grupo me aburre no voy ni aunque me paguen, tienen que tener algo que me atraiga para ir a verlos, sino paso.

3 Comments:

Blogger Piticlino said...

Alfonso dice:
¡Ves como no es tan dificil! Bueno, sobre lo del FIB, yo recuerdo que era un martilleo constante en mi pobre cabeza. Desde la zona carpa, la zona de desfiles, la zona internet, la zona chillout, la zona de descanso, la zona, la zona, la zona, chuntachuntachunta! Era un puto infierno; salia bakalo por toas partes. Eso parecía el Cantabrico. Kartura.
Sobre lo de que un grupo maburra, ¡me refiero a no conocerlos! Coño, por ejemplo, a Los Planetas no iría ni aunque me pagaran a mi :-)))) (na, por poner un ejemplillo aleatorio).
Oyem, Pepe, estaría biem pillar las entradas de S.A. ya pispo. Ejque veo q nos kedamos sin ir. Isra dice q la ultima vez en Akualung, tuvieron que tocar 2 días, pq había un montón de peña deseando ir. No sek. Lo hablamos.

10:47 a. m.  
Blogger Piticlino said...

Va muy lento el blogger este. Como puedes ver por mi frecuencia de escribir pues no tengo curro y yo paso hoy, el martes me cambio de sitio y no me voy a poner ahora a hacer cosas que ni siquiera van a servir.

En el FIB eres un exagerado, se oye al principio cuando vas a entrar toda la musica bakala porque estan ahi los escenarios de bakalas, por eso te quedas con esa impresion, pero ni mucho menos es un ambiente bakala, solo fue algo bakala cuando actuaron Chemical Brothers. Este año yo estuve en dos escenarios, el Kane NYC y el Escenario Verde y ahi no hay nada bakala, ademas en el mercadillo estaban las discograficas y no eran sellos bakalas, eran Green Ufos, Sinnamon Records, el de los Planetas y alli se escuchaba musica de grupos que tocaban en el Escenario Verde. No estoy de acuerdo contigo.

Mas cosas, si no conoces los grupos esta claro que gastarse dinero es arriesgarse, pero para eso uno lo que tiene que hacer es informarse, escuchar alguna cancion y guiarse por su intuicion. Pero de eso a ir un concierto porque sea gratis va un mundo. Ojo, que yo he ido a conciertos gratis pero veo justo que alguien que ha currado un monton sus canciones pues tenga su recompensa.

Lo de las entradas esto es un cachondeo porque aqui nadie va a por las dichosas entradas y me cargan el muerto a mi. No quiero desembolsar tanto dinero de una tacada. Es que ponte en mi situacion. Me debe 34 euros Dave y 14 Raul. Ahora si voy esta tarde a Madrid Rock tengo que poner unos de 30 talegos en papel. Y lo gracioso es que el unico que me pago por adelantado fue Javi.

3 Entradas para Eric Burdon. 36+36+36.
3 Entradas para RockDelux. 10+10+10.
2 Entradas para SA. No se ni el precio.

Es que esto ya es para cobrar comision como ticktacktickets. Si voy esta tarde pues lo que vea lo compro pero esto ya es demasiado cachondeo. Es que no se si ire porque me acoste a las 3 de la madrugada y si tengo que ir a por las entradas tiene que ser pronto para no hacer cola y un dia de estos me quedo dormido en el metro por la tarde.

12:24 p. m.  
Blogger Piticlino said...

Jeje, yo tamien trasnoche un pokitin. Puff kasco de dia. Te entiendo sobre lo de las entradas. Yo si kieres, vamos mañana mejor y las pillamos juntos. Como veas. Hoy he kedao con Carlix para hablar del corto. Esta animado e incluso kiere grabar algo este finde. Ya veremos.

1:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home