lunes, octubre 25, 2004

¡Esto marcha!

Alfonso:
Bueno bueno, veo que esto marcha (aunque poca gente se anime a escribir). Aprovecho este espacio para anunciar la oferta de trabajo del Santander. Quieren auditores internos informáticos para el año que viene. La historia es rellenar los datos en su página y darme a mi el curriculo. Tendrán preferencia los que vengan por este canal. Y yata.

Por otro lado, acabo de leer un artículo muy interesante (como la revita):
http://www.ciencia-hoy.retina.ar/hoy49/relativ01.htm#Figura%201

Y para acabar, hacer un llamamiento para el nuevo corto. Serán 7 historias mu cortas y mu divertidas, para el que se kiera apuntar.

Por cierto, la peli esta que comenta el Pepe, tié mu buena pinta. Lo que tenemos kacer es hacer veladas de cine, ahi tos juntos y rallados.

8 Comments:

Blogger Piticlino said...

Holar, a mi las veladas de cine como que solo o como mucho con alguna pibilla, porque no entiendo eso de colegas viendo una pelicula, ya de por si habla bastante Javi en el cine, no me lo quiero ni imaginar en una casa, al final no te enteras de la pelicula.

Lo de la oferta de trabajo de auditor habra que pensarlo pero viendo lo que curras tu casi que se le quitan a uno las ganas.

He visto un ratillo de Pink Flamingos, joer con la pelicula, desde luego no puede negar John Waters la autoria de la pelicula, menudas ideas retorcidas se le ocurren al colega.

Para lo de los cortos yo me apunto, ya sabeis que a mi no me importa prestar mi tiempo, pero a ver si somos todos un poco mas serios, que no vale eso de vamos a rodar y ponernos a jugar al FIFA o hincharse a beber ron a la 1 del mediodia.

11:39 a. m.  
Blogger Piticlino said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:25 p. m.  
Blogger Piticlino said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:26 p. m.  
Blogger Piticlino said...

Alfonso dice:
La cosa de esto de los cortos no es tomarselo ahi como algo seriote. Hay que improvisar, divertirse, desvariar... Si no nos pue pasar como a Sanchez en el concierto del HardRock (que artificial kedó todo). Y si no fuera lo de PinkFla en el mensaje de antes ¡no sabría que era PP! Jo macho, como que con pibillas si y con colegas no. Es una experiencia de puta madre. Antes lo haciamos alguna vex. Pero bueno si te kieres verlas solo allá tu. Muchas veces se entienden las pelis de otra forma (ni mejor ni peor, distinta).

12:27 p. m.  
Blogger Piticlino said...

Soy Pepe:

No hombre, yo no digo que haya que tomarselo como algo seriote, simplemente un poco mas serio porque siempre decimos de hacer las cosas pero luego que si nos vamos a cenar, que si copas, que si juego una al FIFA y empezamos, hay que tener un termino medio. De hecho yo le dije a Fula en Gante que su concierto en CR fue demasiado serio, que tiene que ser mas distendido, pero de ahi a estar siempre de cachondeo hay un abismo.

Sobre las sesiones de cine. Esto ya lo discutimos una vez hablando. Yo digo que muchas veces es mejor ver uno solo la pelicula y luego comentarla con los colegas y asi ves distintos puntos de vista del largometraje, pero si todos ven juntos la pelicula empieza uno a hablar, no te enteras de algo y te puede fastidiar, por eso en los cines no se puede hablar. Me acuerdo por ejemplo con Javi viendo en Alcazar Mystic River que lo tuve que mandar callar 3 o 4 veces, se aburria y el tio se empezaba a cachondear. Y eso me pone a mi de los nervios.

12:40 p. m.  
Blogger Piticlino said...

Soy pepe de nuevo.

Con lo de las pibillas esta claro que es broma, mejor que ver peliculas con ellas seria hacer otras cositas ...

12:42 p. m.  
Blogger Piticlino said...

Pues si la chica quiere practicar el español pues aqui esta Pepe, tambien si quiere practicar el frances aqui esta Pepe. Todo lo que quiera practicar, va a ser por idiomas je,je...

1:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy Pepe:

Hola chavales, aqui estamos otra vez. No se poner un nuevo tema en el blog este, asi que seguire en esta conversacion. Fosi, fuiste a ver Crimen Ferpecto?? Me sabe mal que al final no llegasemos a un acuerdo pero luego en el cine viendo la pelicula estaba muy cansado, pensaba que si hubiese ido a Ciudad Lineal hubiese sido un pasote.

La pelicula en lineas generales esta bien, menos nivel que en La comunidad pero una vez mas De la Iglesia demuestra cuales son sus inquietudes. Ahora que tiene una cria pues mete mucho mundillo familiar. Impresionante la cena en la casa de ella con la niña diciendo que tiene sida y que esta embarazada, el padre dormido es buenisimo. Luego a lo mejor le falta un poco de ritmo porque esta bien que Guillermo Toledo reflexione pero no que este constantemente reflexionando porque a veces no esta diciendo nada.

Me quedo una frase muy buena que dice la chica. 'Tu te mueres si ves a mi madre y mi hermana y yo me muero porque las veas'. Explica muy bien la obsesion que hace estar enamorado y que el otro no.

9:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home