miércoles, octubre 20, 2004

Los crack de la musica

Buen, como yo no soy un experto en (ni kiero) en 'Los Planetas' me he documentado con algunas 'joyas ' de letras que hacen:

Estribillo de 'Aeropuerto'
Lo siento ya no te quiero, no me importa, no me importa. Lo siento ya no te quiero, no me importa, no me importa.Lo siento, lo siento, lo siento.Y no me importa, y no me importa, y no me importa.Lo siento, lo siento, lo siento.Y no me importa, y no me importa, y no me importa.Y no me importa, y no me importa, y no me importa
(puff la hostia)

'La cancion protesta'
Todo el mundo viene y me diceno te puedes imaginar,esto es el gran estallido,es el no va más.No me creo lo que dices, veo que no es verdad.A partir de ahora nunca más.Estos son los nuevos profetas de la nueva revolución.Vamos a cambiar el mundo con esta canción.No me creo lo que dices,veo que no es verdad.A partir de ahora nunca más.Si alguien no lo puede remediar,la canción protesta volverá.Políticos y banqueros tiemblan,vuelve la canción protesta.No me creo lo que dices,veo que no es verdad.A partir de ahora nunca más.Si alguien no lo puede remediar,la canción protesta volverá.
(guau que intensidad)

Extracto de 'Mil millones de veces'
Y las mentiras que no paras de contar,Y las mentiras que no paras de contar,no las voy a creer más,no las voy a creer más.Y tus amigos que no paran de llamar,y tus amigos que no paran de llamar,y no los puedo soportar,y no los puedo soportar.Y si descubro que me vuelves a engañar,y si descubro que me vuelves a engañar,no te voy a perdonar,no te voy a perdonar.
(joder, superporfundo)

Todo esto aderezado con una música pesada y monótona. Bueno, sin concesiones, son una puta basura. Y yata.

Por otro lado, yo a Cafe Tacuba los hoy hace tiempo; y a Los Planetas, cuanpo Pp no sabía q existian. Es cierto que fue un bombardeo mediático (eso si desde el punto de vista 'alternativo'). Como siempre (aunque ahora kizá menos), no solo escuho rock. Me gustan otro tipo de música. Curiosamente, tenía pensado ir a ver a Paco de Lucía en el ciclo de Jazz de Madrid, me gustaría ir a ver a Nigthwish e iré a Bunbury & Friends (y si hay pelas a Los Animals). Yo creo que eso si es variedad. Variado pero de calidad.

A mi me sorprendió que te gustaran esos estilos, cuando nunca he visto en tí esa corriente. Pero bueno, la música de usar y tirar existe; en los programas de TV se lleva mucho y tiene bastante aceptación.

"Dadme una rosa de piedra; sin olor, sin color, pero con una forma tan perfecta que cada día que la presencie, a mi mente venga un rosaceo color y un perfumado aroma"

Yomismo.