lunes, octubre 18, 2004

¡Jo que noche!

Holas. Ayer leí tu mensaje, Pepe, aún en el kurro. Menudo asco. Si hubiera vivido en otro lado, me hubiera ido antes, pero en la mierda de ciudad esta, tuve que esperar al jefe para poder volver (o eso, o 40 minutos de espera de autobus+1 hora de trayecto; aunque siempre me puedo gastar 2 talegos en un pela, si es q es la ciudad de las oportunidades, coño). Bueno, volviendo al inicio del mensaje, creo que al final todo el mundo ha visto ¡Jo qué noche! Es sencillamente la hostia. Como crea situaciones totalmente creibles (quizás el final es demasiado estrambótico). Es un trhriller a modo de comedia, con un ritmo perfecto. Sobre las nuevas adquisiciones, 24 hours party, esta al 70%, se ha terminado de bajar una peli mu rayante que se llama Suicide Club y he empezado a pillar The Dead Zone (se dice que es la mejor peli de Cronenberg). Pepe, me ties q grabar el disco de Lagartija Nis. Alas comentarios a tuti.
TheEnd

5 Comments:

Blogger Piticlino said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:18 a. m.  
Blogger Piticlino said...

A ver esta cosa nuevak...
Bueno, sólo decir que para mí tb ha sido un finde cojonudo... Una vez más casi muero por culpa de esa cerveza que me tomé en el Julio (los otros 5 litros de alcohol no tuvieron nada que ver).
Pero que siempre mola ir de juerga a Arkansas...
Hasta otra allá donde sea...
JóseLémus

11:30 a. m.  
Blogger Piticlino said...

Por cierto, miras este artículo publicado en el Pais, del futuro sucesor de Bill Gates (5 minutillos)

http://www.elpais.es/articuloCompleto.html?d_date=&xref=20041017elpnegemp_14&type=Tes&anchor=elpnegemp

11:36 a. m.  
Blogger Piticlino said...

Hola a todos, yo tambien apoyo la nueva iniciativa de probar la herramienta nueva esta que ha puesto Fosi. Por cierto, viste mi mensaje en el movil???

Para mi el fin de semana en Arkansas fue regular, que desastre de salud tengo, ahora en el curro estoy super puteado con un monton de tos, a ver si aguanto todo el dia porque esta chunga la cosa.

Espero que la proxima vez (que sera dentro de poquito, eso espero) pueda desfasar como dios manda y pillarme otra buena cogorza como la del finde anterior, asi me dara lo mismo que Rayul se quede hablando y que Mañez lleve los collares de perlas (menudo peligro tiene esa).

Saludos chavales.

11:39 a. m.  
Blogger Piticlino said...

Jeje, que bueno lo de la Mañosa. Y yo que ni la vi. Estoy echo una pena. Si q vi tu mensa. Ejque apague el móvil pa kedarme meditando en mi camita, leyendome el comic de los templarios q me compré con Carlitos y Rachel el domingo. Puff ahí vi al Carlix mu tiernecín ¿que tabas pensando?

Alfonso.

12:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home