lunes, marzo 28, 2005

Mas Musica

TheEnd:

Buenas. Lo primero de todo comentar a Joserra lo dificil que es crear un blog: simplemente pulsando el link de blogger que hay en la página. Puff, jodidisimo. Y siguiendo con lo de la music, esta claro que hay diferentes estilos, pero lo que no entiendo es que se encuadre un tipo específico de música, como lo más nuevo o la mezcla de estilos. No. Si una banda es Pop, pues es Pop, un género con 40 años del que keda poco por descubrir. Es casi igual de antiguo que el Heavy. Que es Pop Noise, pues mu bien; tambien hay grupos de Rock Progresivo que suenan diferente. Al igual que comenta Joserra, me molan cosas muy diferentes e intento experimentar continuamente; ahora me gusta el rollo épico y el hard más extremo. Pero bueno, mis gustos creo que son muy variados, desde Sôber a Marea, pasando por Lacuna Coil, Tiwster Sister, PJ Harvey, Lagartija N., Platero, Creedence CR., Theather of Tragedy, Biohazard, Apocalyptca,... En fin un largo etc que ya sabeis todos (últimamente he estado ecuchando canciones de Pelis de Coppola y un disco de R&B en el canta ¡¡David Haselhorff!!). Que kede claro que ni yo escucho un solo estilo ni creo que ninguno sea el mejor (yo tengo mi predilección, pero eso es todo).

martes, marzo 22, 2005

El Punk

Hola compañeros, como veo que esto sigue con poca vidilla pues voy a introducir un tema mas a este blog. Antes de comentar lo que he pensado vayamos a cosas pendientes. Vi tu llamada ayer Fosi a las 12 de la noche, estaba en el Aqualung y no habia cobertura, hablamos luego.

Bueno, pues vamos con el tema, el otro dia Cesar Strawberry comentaba que el deberia estar en el lado de los ofendidos y que ya era hora de que no fuera de los que ofende. El se preguntaba que donde estaba esa actitud punk que tanto echa de menos. Tiene razón, es curioso porque en el mundo actual todo es muy blandito y se tiende a lo politicamente correcto, nosotros incluidos. Incluso en el arte se demuestra esa tendencia, cine menos radical, quien es tan provocador como John Waters en la actualidad (¿?), musica (donde esta el punk??) Yo ayer vi a Wilco y hubo algun destello de noise y punk, pero solo algun destello, intuia lo que antes representaba la musica en los tiempos algidos del punk de Sex Pistols o del noise de Sonic Youth.

Nosotros tambien estamos enredados en esa espiral, nos "acomodamos" en nuestros anodinos trabajos donde todavia me pregunto para que sirven (en verdad, ayudamos a alguien??). Nos quejamos de la ciudad en que vivimos pero luego nos enfundamos en nuestros disfraces y le reimos hipocritamente las gracias al jefecillo de turno. Conseguimos nuestra pasta, nos largamos e intentamos olvidar que esta aventura sera lo duradera que nosotros queramos o al menos eso es lo que creemos. El consuelo con el que nos consolamos es que podemos ir a peor. En vez de "acomodarnos" nos puede engullir ese propio sistema. Sera en ese momento cuando de nuestras mentes desaparezca la palabra punk y entonces estaremos totalmente jodidos, nada habra que revolucionar y solo puede que queden algunos buenos recuerdos.

Hasta que llegue ese dia intentare sentirme vivo.

jueves, marzo 17, 2005

Esto decae poco a poco

Bueno no veo nada de animación en el blog. Es una pena, pq ha habido conversaciones muy interesantes. La cosa es que siempre cuesta sacar un par de minutos o se escriben cosas en el desesperante MSN (donde esté el ICQ). Y luego hay gente como David que se niega a usar cosas nuevas ¡joder pq no sigue utilizando el IRC! En fin, cada vez hay más apatía y menos tiempo para hacer cosas guapas. El otro día, hablando con Vicente, me di cuenta de una cosa en la que no había caido nunca. El comunismo, siempre me había parecido esclavista y primitivo al 100%. La verdad es que nunca he estado en la URSS, ni he conversado con gente de ese regimen. Bueno, pues Vicente me comentó, que cuando estuvo allí, la gente universitaria se quejaba del régimen capitalista, que les obligaba a buscar un kurro de jóvenes y a vivir con sus padres; cuando había comunismo, al terminar de estudiar, el estado les proporcionaba un piso y un kurrelo de funcionario. ¡¡¡hostia eso es supercojonudo!!! Claro, a partir de aqui, se podían dedicar a otras cosas; ahora entiendo la cantidad y calidad de los investigadores, informáticos y artistas soviéticos. La puta publicidad capitalista, siempre nos lo vendió, como lo peor de lo peor. ¡¡¡Este sistema si que es lo peor de lo peor!!! Y esta puta capital es ya el infierno en estado puro. Todo el mundo camina adormilado, con prisa, con ansiaputa de ganar pasta que luegon gasta en las grandes superficies: el 90% del tiempo en el kurro y/o en el coche y el 10% comprando; tiempo creativo = 0. Eso es lo que kieren. Yo estoy hasta la polla de estar aqui y de trabajar aqui. En el banco la peña es un poco pija, pero son muy respetuosos y los compañeros son de puta madre; la ciudad lo pervierte todo. No comprendo como a nadie le puede gustar este sitio; que si anonimato, que si artistas, que si innovación... no me jodas. La gente es como robots, sin sentimientos aparentes. Todo se mueve por el dinero (pero todo eh?) y la humanidad está muerta. Que asco me da. En fin hay que seguir sufriendo y viendo museos, conciertos, etc... que la poca gente que se ve x allí, parece que esta interesada x algo. Espero que las fuerzas no me fallen y consiga escapar de esta estúpida prisión. Agur.



(un grupazo)

lunes, marzo 14, 2005

Art 100%

TheEnd:

Bueno, como naidie se anima a poner un nuevo blog, ahi voy yo como un campeón. Primero comentar que me ha escrito primo (con un par de meses de retraso) y me ha dicho que le ha gustado mucho el corto; además me pide alguno+. Habrá q mandar el de Charly (dio mi, charly). El viernes santo, rodamos (si nada nos lo impide) el corto con título provisional La Guerra de Dos Mundos. Esperemos que todo salga bien. Muy buena la nonitica del Pepe con respecto al grupo de ex-componentes de Sôber. Parece, según la peña que se ha juntado, que han eliminado al factor noño del grupo. Tendremos que esperar a ver como suenan (de momento promete). En fink, el finde cultural ha sido mu interesante y hay que repetilo. Espero noticias pa el jueves y este miercoles max dice que si que se va a lo del Paramount Comedy. Ya veremos; nos tiene que contar la historia de la pareja del año y de sus 'pintorescos' amigos. Tie que ser pa partirse. Agur.

- La expo más interesabte del Reina Sofia:
http://museoreinasofia.mcu.es/exposiciones/exposicion.php?idexposicion=158&tipo=actuales

jueves, marzo 10, 2005

Duras palabras

Hola compañeros, voy a abrir un tema de debate que al final me supongo que sera una discusion dual entre Fosi y yo. He visto su entrada de blog, huyyy que penita y la verdad es que el titulo le viene a pelo porque me dan mucha pena sus palabras cuando carga contra mi. Yo creo que ni siquiera piensa lo que pone y que lo hace solo por picarme y para que asi le haga mas o menos caso. Ya creo yo que somos mayorcitos y no hay que andar asi.

Vamos aclarando tema x tema. Dices que yo desprotico contra todo y contra todos, no es cierto, si en el fin de semana critique a algunas personas creo que di suficientes razonamientos para verter esas criticas, creo que Fula fue egoista, solo iba al picadero y al final nos hizo movernos a todos solo por su propio interes. En el fin de semana yo preste amablamente mi casa para que fueramos los dos dias a tomar algo y estuvimos hasta mil alli, deje fumar a todo cristo (menos petas) y todo el mundo hizo lo que le dio la gana (es mas decia que a ver si nos ibamos y tu como siempre diciendo que vamos a tomar la ultima, cosa que ya te aclare). Yo amablamente me acerco a la licoreria y compro las botellas. Lo de Granada no he desproticado contra nadie porque todos lo hemos hecho muy bien. En el fin de semana no desprotique ni contra Javi, ni contra ti, ni contra Carlitos (bastante tenia con lo cansao que estaba y no se porque hizo tanto esfuerzo por el Fula, ni que fuera su amigo del alma). Critique que hablamos lo de hacer el corto y luego por hacer el cabriolo como siempre pues a las 9 de la noche que empezamos, pero vamos, que lo critico pero luego lo hago.

No se que planes mejores habre tenido esta semana de esos que dices tu porque vamos, lo unico que he hecho mas que tu es que fui a un concierto, el lunes no quedamos (bastante tuvimos con el finde), el martes tu veias el futbol y yo el concierto, ayer yo veia el futbol (me imaginaba que era el ultimo partido del madrid en champions y acerte), no iba a ir al Paramount Comedy. Hoy hablamos y a ver que hacemos y mañana pues a ver si se puede hacer algo, yo todavia no te he dicho no que a nada para hoy y mañana, de hecho yo mantengo la ilusion de hacer cosas y creo que mas que me muevo yo por Madrid en razones de ocio con transporte publico lo hace poquita gente.

Si en verdad esto que has dicho "El que me ha sorprendido ha sido Pepe; empieza el tio a despotricar contra todo y contra todos, y luego desaparece del mapa cuando encuentra un plan mejor." lo piensas me da mucha penita. Porque ni se cuales son esos planes mejores ni sabia que habia desaparecido del mapa. Joder, como un dia salga con alguna chica y tenga que dejar algo de hacer por estar con ella no quiero ni pensar la que me va a caer encima con vosotros.

Pasando al anecdotario pues os pongo dos cositas.

Un link: www.spanishbombs.com (Cuidado que tiene musica).

Cual es la pareja sentimental de Andreu Buenafuente: Tchan, Tchan (atento Fosi) ---> Carolina Ferre (ella, tu mito erotico).

miércoles, marzo 09, 2005

Uyyy que peni

Jorobar, no hay naidie que se lea este blog. Sniff! La gente está cada vez más distante y la comodidad brilla por su presencia. No se que paisa, pero todo este pintado de negro como en la canción de los Rollin's. Estamos tos un poco cansados, pero lo que realmente jode es Madrid (en mi caso). No nos da tiempo a hacer nada debido a la distancia; y solo nos resta encontrarnos en Alkazar. Tambien tardo un huevo en llegar y el viaje se convierte en un xtress continuo. El que me ha sorprendido ha sido Pepe; empieza el tio a despotricar contra todo y contra todos, y luego desaparece del mapa cuando encuentra un plan mejor. Nada que tenemos que organizarnos y ponernos de acuerdo en algo q le venga bien a toda la peña.
A ver si hablamos y hacemos algo el viernes.

Los mas mashotes:

martes, marzo 08, 2005

Paramount Comedy

Holas a todos. Bueno, esto no lo veo yo en movimiento. Venga un poco de vidilla po dioooos. En fink, el miercoles (mañana) vamos a ir al Paramount Comedy, Max, May,Yo, Carlix (si puede)... Si sapunta alguien+ que lo diga. Es en Arturo, en la cervecería Irlandesak.

- La actuación de esta semana:
http://www.paramountcomedy.es/directo.htm

- Un artículo cojonudo donde se explica una teoría sobre la creación del universo y hacia donde va a desembocar irremediablemente
http://ciencia.astroseti.org/hawking/todo.php

- La anterior pelicula de Chan-wook Park, Gongdong gyeongbi guyeok (fijate tu que titulo + gonito), la cual fue ensalzada x la crítica:
http://www.imdb.com/title/tt0260991/

viernes, marzo 04, 2005

Jo que noche

Puff menuda noche ayer. Estoy follao y eso q no hicimos nada del otro mundo. Fue bueno estar ahi con el Max y Pepe, como en los viejos tiempos. Ahi el Pepe animado mi decrepito ser. Intentaremos facer argo este findek... Me parecería de puta madre, hablar de los proyectos que tenemos (Carlix kiere montar algo) y grabar todo lo posible. Parece una tonteria, pero se adkiere una experiencia que mola. Que bueno May, que esta auditando en antena 3 y me comentaba, que le decian cosas como, que el archivo del club Megatrix esta ok o q los datos del Diario de Patricia son sensibles. En fin. Otra cosa menos chocante, es la situación del PP en piso. Jo creo que una retirada a tiempo es una victoria. He estado mirando x ahi y si que he visto pisos en el centro, aunke +caros q donde estas. Te pongo unos links a ver si te animas:
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000000130490&numInm=21&edd=list
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000000267183&numInm=6&edd=list
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000000261601&numInm=19&edd=list
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000000254658&numInm=3&edd=list
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000000289694&numInm=1&edd=list&secc_inm=fotos&tipo=I
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000000126113&numInm=7&edd=list

Max se viene a Arkansas, a sinque tendremos que montar algo bueno (como siempre). Alas, a disfrutar y contad argo, no seais tímidos.

- ¿cuando aprenderan algo de informática los ministros que gobiernan las areas referentes a la misma?
http://www.entrebits.com/noticias/Redes/articulos/n_58793.html

- El último adios a uno de los mejores entrenadores de la selección holandesa (despues de Van Gaal, x supuesto)
http://www.elmundodeportivo.es/20050304/NOTICIA192639728.html

- Una de recetas con fundamento (¡¡¡más de 2500!!!)
http://www.lycos.es/tendencias/gourmet/

Y bueno, buscando x ahi, he encontrado a la presentadora del programa de Localia del que os hablé ayer. Es maja ¿no?

jueves, marzo 03, 2005

Exposiciones

Hola compañeros del blog, esto esta mas muerto que el futbol en los pies de Maradona, que no en la nariz je, je... Quiero que este grupo se dedique mas que a cotilleos a informaciones sobre lo que pasa en las ciudades, podriamos saber los acontecimientos en Madrid, Londres, Germania (esto no es ciudad), Barcelona, etc...

Queria proponer a los que estamos viviendo en Madrid la siguiente exposicion, hay tiempo, tenemos hasta el 27 de Marzo, se trata de una cosa de estas raras que solo puedes ver en las ciudades y que por lo menos sacaremos alguna conclusión, os pongo un poco la introducción de lo que he visto por web.

Terror en el futuro.

Antes fueron las maquilladoras y los combatientes de lucha libre, ahora le ha tocado el turno a los echadores de cartas. El artista mexicano Carlos Amorales ha creado en Casa de América (Madrid) una instalación que asfixia, fascina y profundiza en los terrores contemporáneos: Why to fear the future? Te la recomendamos.